Pág. 1 de 1 :   1 

1 de junio, 2011
POSIBLE FALLO: tengo muchas ordenes caducadas que no se eliminan solas
Como soy nuevo no sé si es un fallo, o es así o son mis coockies...
El caso es que veo bastantes ordenes pendientes de ejecutar, tanto en la ventana de valores como en la ventana de ordenes y no sé por qué. Limpiarlas a manubrio son una coña
 
¿algo falla o son mis galletitas?

1 de junio, 2011
En realidad no es un problema. Son operaciones condicionales. Si se llega a cumplir la condición, la operación no se ejecutará porque ya están fuera de plazo... Quedan en cola para que seas consciente. Sólo eso. Pero tranquilo porque no se lanzarán.

2 de junio, 2011
ok, ¿entiendo entonces que todas las operaciones que caducan de plazo hay que borrarlas a mano una a una?

2 de junio, 2011
No tienes porque hacerlo. Si te molesta que aparezcan las borras, claro que sí. Lo que quiero decir es que no se van a lanzar en ningún caso.

8 de junio, 2011
Mira a ver si puedes meter esto en el proximo parche o en el siguiente:
- borrar "del tiron" tipo botonazo o similar, todas las ordenes ya vencidas en fecha, hacerlo una a una puede ser tedioso
- borrar todas las canceladas
- borrar todas las liquidaciones de CFDs
 
Es que la ventana de ordenes se hace ingobernable... !
Gracias

26 de julio, 2011
de vez en cuando hecho un vistazo al cajon de ordenes.... y es una locura.
 
SUGERENCIA PARA PROXIMAS VERSIONES:
- borrar "del tiron" tipo botonazo o similar, todas las ordenes ya vencidas en fecha, hacerlo una a una puede ser tedioso
- borrar todas las canceladas
- borrar todas las liquidaciones de CFDs
 
Es que la ventana de ordenes se hace ingobernable... !
Gracias

26 de julio, 2011
Lo tengo apuntado. De todas formas el otro día miré tu cartera y lo tuyo es impresionante. Tienes comprado todo el mercado continuo!!! :-)

27 de julio, 2011
je je je así me va !
Soy de los que voy comprnado chollos, que a largo plazo son siempre buenos pero en el intradia va la cosa mal, por eso en el reto del mes voy de culo y contra el viento.
El día que Banco de Valencia suba me forrro, tanto en el virtual como en la realidad donde tengo unas 5000 acciones compradas a una media de 1.4 €...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: