Pág. 1 de 1 :   1 

21 de diciembre, 2011
Porque se me quedan las ops en cola??????
Hola soy nuevo en esto y la verdad que estoy disfrutando bastante de esta pagina me parece muy interesante,quisiera saber porque de repente cuando comprse me quedan las ops en cola perpetuamente.
Un saludo y gracias
 
 

21 de diciembre, 2011
kaguenzotz, si estás comprando, por ejemplo, empresas de EEUU tienes que esperar a que abra el mercado americano. ¿Es ese el caso?

21 de diciembre, 2011
O bien eso, o bien has lanzado operaciones condicionales...

SaNcHo_2011
21 de diciembre, 2011
A mi también se me quedan en cola y he puesto comprar ahora a precio de mercado...


SaNcHo_2011
21 de diciembre, 2011
Ayuda
A mi también me pasa eso


21 de diciembre, 2011
Sancho, tienes una compra de acciones de Apple en cola porque el mercado americano aún no ha abierto. En cuanto abra se ejecutará.

21 de diciembre, 2011
Es en la bolsa española tengo operaciones condicionales de vender cuando pase de un porcentaje

21 de diciembre, 2011
Ah, pues es eso. Hasta que no se cumpla la condición se quedarán en cola. ¡Suerte con tus inversiones!

23 de diciembre, 2011
a mi me pasaba eso, estaba dentro del horario y no tenia puestas condiciones, lo interprete como un simple simulador de la vida real, hasta que me tardase en vender las acciones, creia que era por eso... no le di mucha importancia

4 de julio, 2012
¿En qué mercado? ¿Está abierto? Puede tardar unos minutos pero no mucho.

5 de agosto, 2013
a mi me tarda mucho en el mercado de materias primas, y esta abierto. en dodne esta la tabla de ordenes del broker?

5 de agosto, 2013
Pueden buscar en google los horarios de cada mercado para que asi no les pase de nuevo.

raul7566
5 de agosto, 2013
Comablck este simulador no está enfocado a ese tipo de operaciones. Ten en cuenta que el servidor refresca cada 2 o 3 minutos, con lo que si te da por operar noticias o hacer scalp tienes todas las de perder. 

5 de agosto, 2013
A mi hoy me ha tardado todo mucho

8 de agosto, 2021
Yo he comprado acciones desde ayer y sigo cola pipipipi
Cuando dejara de estar cerrado el mercado?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: