Pág. 1 de 1 :   1 

16 de octubre, 2013
Perdidas nada mas comprar?
Pues eso en resumen,me he gastado 400 en acciones y tengo 29 de perdidas en unas acciones que no han cambiado de valor

Supongo que son comisiones,pero como pueden ser comisiones tan altas??
el otro dia lo mismo, en una operacion de 600 nada mas empezar perdidas de 50,me parece una pasada...

Donde se puede mirar las comisiones antes de comprar??


PD: Alguna vez tambien cambia el valor de las perdidas despues dos horas de haber cerrado el mercado español

16 de octubre, 2013
Me pasa lo mismo la verdad, en mi caso compré acciones por 19€ la acción y hoy los puedo vender por 25€ la acción y me dice que voy a perder dinero! la verdad, no sé... será un error del sistema o algo porque perder dinero desde el principio en todas las transacciones es bastante frustrante

16 de octubre, 2013
No es un error... Ojo, hay que tener en cuenta las comisiones que se han cobrado y las que se van a cobrar en la venta.

17 de octubre, 2013
Y donde puedo mirar las comisiones antes de comprar?

18 de octubre, 2013
Y ahora lo mismo operacion de 400 y ya empiezo con perdidas de 17

Igual no lo estoy calculando bien,segun pone la comision es de 0,10% con un minimo de 5.00 €

15 de noviembre, 2013
Esa misma duda la  tengo yo también. Me he leído los manuales y ayuda donde dice que las comisiones son de 5€ mínimo, sin embargo en mi cartera siempre me calcula 5€ más de comisions sobre mis cálculos. ¿Quiere decir esto que hay 5€ de comisión por compra y otros 5€ por venta?

gracias

15 de noviembre, 2013
Sí, eso es porque te precalcula lo que tendrás que pagar de comisiones en la venta.

18 de noviembre, 2013
tienes que contar la comisión y que el precio de Buy es superior al de Sell. 

18 de noviembre, 2013
yo he comprado acciones de gas natural y ahora el valor es mas alto. cundo mas alto es mas perdidas tengo. no lo entiendo.

18 de noviembre, 2013
Es muy raro, pero creo que lo entiendo gracias admin :)

21 de noviembre, 2013
Hola, tendiendo en cuenta que soy novato y llevo poco tiempo en esto, las comisiones que se cobran, son siempre la misma cantidad y no depende del nº de acciones que quieras comprar-vender, verdad??


21 de noviembre, 2013
Depende del broker, hay algunos que presumen de no cobrar comisiones y lo que hacen en realidad es comprar a otro precio del que tu has marcado y ese margen son sus comisiones, por eso la operación siempre aparece con perdidas al comprar, en este simulador pasa esto, mi experiencia personal me dice que es mejor invertir con brokers que te descuenten directamente la compra del dinero de tu cuenta, primero por que esas comisiones son menores y segundo porque calculas mejor tu operación.
En cuanto a la cantidad de acciones, casi todos cobran la cantidad dependiendo de cuantas acciones o euros en ellas compres. No es lo mismo comprar 1.000 euros en acciones que 100.000, la comisión suele ser un tipo fijo mas un porcentaje de la cantidad a invertir, leer bien las condiciones.

26 de noviembre, 2013
Bienvenido al mundo de la bolsa...acabas de descubrir quién es la banca y gana SIEMPRE!!!!

26 de noviembre, 2013
mas uno

26 de noviembre, 2013
Gracias por la información soldiermen.
En el simulador no veo la forma de encontrar quien es mi broker en cada operación que hago.
perdonar mi ignorancia, como lo puedo averiguar?

26 de noviembre, 2013
Un broker es una empresa, tipo renta 4, ing, activotrader. En la bolsa virtual no tienes un broker, aunque podremos llamar broker a la bolsa virtual porque es el que hace de enlace entre tu y el mercado, eso es un broker.

27 de noviembre, 2013
De ahí mi duda, ya que he hecho compras de 5 acciones y en en simulador la comisión siempre ha sido de 5€, cuando las he vendido también son de 5€, pero a la vez he comprado 200 acciones y la comisión también ha sido de 5€, cuando las he vendido el precio de la comisión ha sido de 5€. Por lo tanto la conclusión es que en el simulador siempre son de 5€.
He de suponer que en bolsa real, cada broker acordará con su cliente el tipo y cantidad de comisión en cada operación.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: