Pág. 1 de 1 :   1 

13 de diciembre, 2012
Pérdidas instantáneas.
Soy nuevo aquí y me encanta que exista un simulador para practicar sin riesgo todo lo aprendido. Pero tengo dos dudas:
1. ¿Por qué nada más comprar aperecen pérdidas? Son las comisiones?
2. ¿A la hora de tratar con CFDs tengo que mandar una orden de venta y para cerrar posiciones mandar una orden de compra.... o al ser cfds al comprarlos en el simulador ya se supone que los “has vendido”?
Muchas gracias!!

13 de diciembre, 2012
lo primero es por las comisiones.

Lo segundo si le das a "ver mi cartera" y pinchas sobre el activo que quieras cerrar te salrdra para cerrar, le das, confirmas y listo.

14 de diciembre, 2012
Gracias alv.
Empezarás en negativo por 1) comisiones y 2) la horquilla. El precio de venta es ligeramente inferior al de compra.

Para la pregunta 2, lo que tienes que hacer para ponerte en corto es ir al panel avanzado y hacer "CFD: vender". En ese momento se venderá y estarás en corto. Para cerrar la operación puedes hacer lo que dice alv y también puedes ir al panel avanzado y hacer "CFD: comprar" y compras el mismo número de CFDs que vendiste antes.

15 de diciembre, 2012
hola, este simulador es instantáneo?? es decir muestra los resultados diarios o mensuales? esque me tarda mucho a responder las ordenes de compra/venda, y en ese periodo de tardanza los precios fluctúan??
otra pregunta, para operar de verdad donde me aconsejan hacerlo, hay algun broker agency que sea fisico y no por internet, esque no me inspira hacer transacciones por internet! gracias

15 de diciembre, 2012
Hola the real. Sí es "instantánteo". Las operaciones pueden tardar 2 o 3 minutos en ejecutarse pero sí puedes operar en "intra diario". Eso sí, en fin de semana las bolsas están cerradas.

17 de diciembre, 2012
Hyperión porque tu compras a precio de ASK y vendes a precio de BID. Hay un precio para la venta y otro para lo compra y no es el mismo. Hay una diferencia, que se llamada horquilla o spread. Así que si compras 1.000 CFDs a 10,00 euros al siguiente segundo tu opción es venderlas a 9,90€, no a 10,00€.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: