Pág. 1 de 1 :   1 

3 de mayo, 2013
otra novata
Buenas noches, tan novata que no sé ni como hacer las preguntas y me entendáis.
Querría saber si puedo ampliar mi capital disponible para utilizar en el simulador y cómo se hace.
Gracias de antemano

4 de mayo, 2013
Arriba a la derecha, hay un botón en azul subrallado en el que pone mi cuenta, al lado de configuración, haces click ahí y donde pone aumentar capital, penultima sección de la primera fila, ahí dentro pones la cantidad que quieras añadir y haces click en el botón aumentar.

4 de mayo, 2013
muchísimas gracias rachaventos, ya lo tengo

5 de mayo, 2013

Yo acabo de llegar, de momento no he operado porque estoy aprendiendo, pero he puesto un capital de 1000 euros, ¿cuánto soléis poner?¿Es correcto lo que he hecho?

Un saludo


5 de mayo, 2013
la clave es poner cifras  "reales" evidentemente poner 1000000 euros de capital no es real y puede hacer falsas ilusiones o inducir a otras cosas erroneas.

6 de mayo, 2013

Ah, ok, pues entonces he hecho bien, pues aunque aún me queda bastante recorrido en aprendizaje teórico y también con el simulador, cuando empiece a operar en real no dispondré de mucho efectivo, así que comenzaré con lo mínimo, por lo que creo que me he acercado bastante a la realidad.

 

Tengo entendido que la mejor forma de usar el simulador es haciéndolo como si realmente estuvieses invirtiendo dinero real y tomándotelo muy en serio, analizando cada movimiento y cada resultado para aprender y poder avanzar.

 

Muchas gracias cossdead.

Un saludo


6 de mayo, 2013
exacto si no es como si fuese un juego y esa es la manera de ni aprender ni avanzar, suerte en tu camino y cualquier duda comentamela :D

6 de mayo, 2013

Muchísimas gracias

Un saludo


8 de mayo, 2013
Hombre en la realidad con mil euros....nose 2500 3000

8 de mayo, 2013

Hola Luis Miguel, bueno leí por ahí que la clave para hacer dinero en bolsa es tener un buen bolsillo. Pero bueno, si no lo tienes hay que apañarse ¿no? jeje. Creo que a partir de 1000 eurillos ya puedes operar y no perder dinero con las comisiones, y lo más importante: aprender operando.

 

Ésa es mi intención en principio, aprender mucho. No dispondré de mucho dinero cuando comience a operar, pero espero tener la suficiente capacidad para, por lo menos, no perder demasiado mientras aprendo y llegar a tener un sistema de trading que me permita ir ganando poco a poco, aunque no sea gran cosa.

 

Un saludo

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: