Pág. 1 de 1 :   1 

22 de octubre, 2012
orden sin ejecutar, triplicada, cumple limites y hubo actualización
Esta mañana he puesto una orden de venta de cfds que tenia en largo. No se ha ejecutado la orden ni me ponía orden en cola. Por lo que volví a meterla. Volvi al pc y vi que no ponia orden en cola y volví a meterla otra vez per entonces me fijé. Dentro de la operacion estan registradas las tres ordenes de venta que he dado hoy (iguales) y las horas a las que las he dado. El valor se ha actualizado varias veces y sigue ahí, sin ponerme orden en cola y con las tres ordenes "registradas". 
 Creo que sería más facil explicarlo con una imagen.
 Me fastidia especialmente porque se está terminando el reto y si se ejecutara la primera orden habria ganado bastante... en fin. (En este momento sigo sin ser capaz de salir de la operación y estamos hablando de vueling)

22 de octubre, 2012
La verdad no acabo de entender exactamente que te ha sucedido.
Dices que no te salen en cola pero sí registradas. ¿A qué te refieres con registradas? ¿A ventas realizadas? En ese caso sería normal que no apareciesen en cola ya que las operaciones se habrán ejecutado. Me imagino que hay algo que no entiendo.

22 de octubre, 2012
Buenas a todos, Admin no tendra algo que ver que los pilotos esten en huelga por falta de pago y no hacen caso ni adios, je,je ,je.

22 de octubre, 2012
A mi me ha pasado pero al tiempo se arregla. No me he puesto a indagar, por que sale la famosa lluvia de concluciones, por lo cual espera un poco.Un saludo.

23 de octubre, 2012
Con registradas me refería a que en tu cartera, cuando despliegas un valor que tienes comprado, dentro de ese recuadro aparecian las operaciones pendientes. Debajo el simulador, en el historial, solo aparecia una pendiente (lo normal) pero no se ejecutaban, y he revisado el precio de la horquilla. Al final he probado a cerrar a mercado y no sé en cuanto tiempo porque estaba con el movil y no le presté mucha atencion, pero lo cerró.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: