Pág. 1 de 1 :   1 

FLABADIA
9 de septiembre, 2011
Operación Cancelada
Operación: CFD: Vende (posición corta) 1000 acciones de SANTANDER si el precio de oferta de la acción está por debajo de 5.50€. Se intentará ejecutar la operación cuanto antes (en horario de Bolsa de Madrid). La operación se cancelará si en el momento de ejecución de la operación no se está cumpliendo la condición. Se programará un STOP LOSS al 0.50% tras la venta. Y también se programará de forma emparejada un STOP PROFIT al 1.00% tras la venta. En cuanto se ejecute uno de los dos STOPs el otro se cancelará automáticamente. La operación no tiene fecha de vencimiento.
Estado: Operación cancelada puesto que el precio de la operación superaba el límite especificado el 08 de Septiembre de 2011 a las 22:15.
La orden de venta tenia una vigencia de 24 horas y el ultimo cierre a 5.852. ¿ Por qué se canceló la operación ?Gracias.

raul7566
9 de septiembre, 2011
Hola FLABADIA, Admin. debe estar tomandose unas buenas cervezas con lo que pilló hoy en bolsa.  Te ayudaré en lo que pueda y que luego ADMIN me corrija si me equivoco. Leo en tu mensaje: "La operación se cancelará si en el momento de ejecución de la operación no se está cumpliendo la condición. ".    Leyendo esto me hace pensar que debiste condicionar tu orden a Ejecuta o Cancela. Esto condiciona a que una vez la orden entra en el mercado se ejecuta si en ese instante se cumple la condición, en este caso vende en corto 1000 SAN si vale menos de 5,50E, si no se cumple la condición se cancela la orden.
¿pudo ser eso??

FLABADIA
10 de septiembre, 2011
Mil gracias por tu respusta. Pudo ser eso, pero no entiendo porque se cancelo a las 22:15 si no estaba abierta la sesion de bolsa. ¿ Tienen que ver algo los stops marcados a la operacion ?Gracias de nuevo.

11 de septiembre, 2011
Hola FLABADIA, ya comprobaré el orden en la comprobación de ejecuciones del subsistema de broker. Supongo que primero se comprueba la condición de "capital suficiente" y luego la de "bolsa abierta". Debe ser algo así. Me parece raro pero te digo algo. La única diferencia es que se te ha cancelado ahora en lugar del lunes a las 9:00AM. Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: