Pág. 1 de 2 :   1  2

18 de mayo, 2014
Novedades en La Bolsa Virtual
¡Hola a todo el mundo!

Durante este fin de semana he actualizado La Bolsa Virtual con un conjunto de novedades que paso a detallar abajo.

Agradecería que uséis este hilo para comunicarme cualquier fallo que encontréis: ¿se ha estropeado algo?,  ¿algo no queda claro?,  ¿faltas ortográficas?, etc. Y abajo de todo (tras la lista de novedades) también pido una pequeñísima contribución a los nuevos para ayudar a corregir un pequeño inconveniente con la recepción de los emails.


Estas son las novedades (las que ahora recuerdo, ya que son meses de trabajo):


* Mejoras en los textos descriptivos de las operaciones: en operaciones nuevas que hagáis a partir de ahora se mostrarán más detalles en las operaciones (información sobre garantías para CFDs, se indicará si una operación condicionales es un STOP, etc.).

* Mayor dinamismo y detalles en los cuadros de precios: pequeñas animaciones gráficas y mejores explicaciones del resultado en la operativa para un activo en concreto. También se muestra el precio de compra y el de venta actual de los activos al hacer click en el cuadro de precios.

* Eliminación total de tecnología Flash: La Bolsa Virtual es ya 100% independiente de Adobe Flash al tener ya todos los gráficos en HTML5 (incluyendo el gráfico de evolución de cada usuario).

* Posibilidad de borrar todas las liquidaciones en un solo click: Esta es una vieja petición de los veteranos del lugar que operan mucho con CFDs y tenían que hacer cientos de clicks para borrar las liquidaciones tras una semana o dos sin entrar en La Bolsa Virtual.

* Eliminación de un bug durante el proceso de registro que hacía tener que refrescar la pantalla para poder entrar.

* Nuevo servidor más potente: ahora La Bolsa Virtual está alojada en una nueva máquina mucho más potente. Lo notaréis en momentos de carga.

* IMPORTANTE: ¡Posibilidad de usar La Bolsa Virtual en inglés!: daré más datos en poco tiempo. De momento si alguien tiene interés que me envíe un privado directamente para hacer la prueba.

* Mejoras en la creación de retos: esta es otra de las viejas reivindicaciones. Algunos pedíais mayor abanico de métodos para compartir vuestros retos. Espero que quedéis satisfechos con la propuesta.

* Mejora del rendimiento en los gráficos de evolución: los gráficos de evolución podían llegar a tardar segundos en cargar. Ahora es instantáneo. Además, ahora se puede consultar toda la evolución (no sólo el último año). Esto también lo habían pedido en varias ocasiones los veteranos que llevan años por aquí.

* Mejoras para Internet Explorer: en algunas versiones de Internet Explorer algunos formularios no quedaban bien renderizados.

* Esquematización del cuadro de evolución (esquina inferior derecha de la página principal): ahora el resumen con tu desempeño en el simulador está esquematizado. Existen pequeñas ayudas que explican cada uno de los campos que describen tu evolución.

* Actualización del software del Blog.

* Y un sinfín de pequeños fallos que podían producir errores no graves bajo ciertas condiciones...



Dicho esto, agradeceré que me comuniquéis errores. He vigilado mucho de no meter la pata pero sé que es inevitable que se introduzcan fallos y seguramente aparezca algo.

También os quiero pedir un favor a los usuarios nuevos. Al realizar el cambio de servidor a uno más potente nos han asignado una nueva IP. He comprobado como gmail y hotmail están clasificando los emails que se envían desde La Bolsa Virtual a las bandejas de SPAM. Esto seguramente sea un proceso temporal hasta que estos servicios verifiquen que la IP es segura.

En cualquier caso, os agradecería que, tras el registro, o al recibir cualquier reto de La Bolsa Virtual, rescatéis el correo de vuestra cuenta de SPAM y indiquéis que el correo NO es SPAM. Eso ayudará a mejorar los algoritmos automáticos de detección de esos servicios y permitirá que los correos enviados a nuevos usuarios no queden en la bandeja de SPAM.


¡Muchas gracias a todos! ¡Espero que todos estos cambios sean de vuestro agrado!

18 de mayo, 2014
¡Que bien van las mejoras! ¡Felicidades y muchas gracias!

19 de mayo, 2014
Muy bien, las mejoras facilitan mas la interpretación y evitan de algún modo la perdida de tiempo. Gracias

19 de mayo, 2014
¡Gracias nasdaq83 y Elinisy!

Si veis que algo no cuadra o ha dejado de funcionar como debiera me avisáis, por favor.

19 de mayo, 2014
felicidades tio.........de lujo todo

19 de mayo, 2014
lo siento Admin, pero ya he detectado algo q no va, o al menos a mi no me va......cuando entres en "mi cartera" y pinchas una e tus operaciones alli existentes te sale un cuadro de dialogo q dice "calculando" y de ahi no pasa.......por lo cual no puedo ver los detalles de mi operacion......a lo mejor solo me pasa a mi, no se

19 de mayo, 2014
ok, voy a mirarlo. Dime Joan lo siguiente:

* Que navegador Web usas.
* Con qué operación de las tuyas existentes te pasa este error.

EDITO: acabo de mirarlo y no detecto ningún problema ni en chrome ni en Internet Explorer 10 ni en Firefox. Dame datos sobre qué navegador Web usas (y versión) por si hay alguna incompatibilidad.

Gracias.

19 de mayo, 2014
el navegador es Safari y la operacion es CDF´s en largo con Acerinox

19 de mayo, 2014
llevo meses utilizando la bolsa virtual con el mismo navegador.....tal vez tengo problemas con la conexion, revisare la velocidad, no se, de informatica tengo lo justo, gracias por mirarlo

19 de mayo, 2014
Que raro Joan. he probado con Safari (para Mac) y funciona correctamente.

¿Puedes recargar la página y volver a probar?

¿Por cierto, es Safari para Mac o Safari para Windows?

19 de mayo, 2014
Safari 4.1.3......esta es la version 

19 de mayo, 2014
para Mac

19 de mayo, 2014
cerrare el navegador y lo volvere a abrir todo a ver q tal.....ya te dire

19 de mayo, 2014
nada tio, me sigue pasando........ q lastima, ojala se arregle en algun momento,de todas formas gracias por el esfuerzo

raul7566
19 de mayo, 2014
Gran y buen trabajo Admin.
Como puedes imaginar lo primero que hice fue ir a borrar mi infinito historial de actualizaciones de las operaciones de CFDs operaciones, fui uno de los que lo pedí, pero no veo nada para poder borrarlo todo de una vez. Estoy desde Safari  IOS. 

raul7566
19 de mayo, 2014
Por cierto, a mi en Safari Móvil las pestañas "ver mi cartera" y "ver mi historial" sí me cargan correctamente.

raul7566
19 de mayo, 2014
Segundo por cierto: ya encontré donde borrarlo todo Admin. Veo que lo has puesto como un borrado selectivo. Ok, perfecto. Gracias.

19 de mayo, 2014
q lastima.....parece q el unico jodido soy yo.......jajajajaj

19 de mayo, 2014
Joan es una versión antiquísima. No tengo manera de poder instalar esa versión para hacer las pruebas. ¿Pero que versión de Mac tienes? ¿No has pensado a instalarte Google Chrome o Firefox? Ojalá lo pudiese debugar, francamente pero no tengo los medios.

raul7566
19 de mayo, 2014
Será un Lisa jejeje

19 de mayo, 2014
a ok, instalare otro navegador entonces a ver q tal.....gracias


19 de mayo, 2014
jajaja.

joan, es posible que el navegador te esté dando un error de javascript. Te debería salir algún aviso en rojo abajo de todo. Si haces click seguro que te dará más detalles. Si haces un "copia y pega" del error a lo mejor puedo hacer algo.

19 de mayo, 2014
no, es  no me da ningun error......solo se queda "calculando" hasta el infinito, las operaciones q he realizado anteriormente si se me cargan bien.....el lio es solo con la q esta abierta ahora mismo

19 de mayo, 2014
Sí, pero en realidad no creo que esté calculando. Sale el mensaje porque seguramente se ha producido un error durante el cálculo. Es raro que no te salga un error de javascript.

19 de mayo, 2014
aun no se puede retirar depósitos por si queremos operar con cantidades inferiores a las que en un principio queríamos? se implementara finalmente esta opcion? muchas gracias 

19 de mayo, 2014
No es posible. Se mirará para la siguiente ronda de novedades.

19 de mayo, 2014
Sabes cual es el mayor problema Admin??.... q ya tengo beneficios de un 48% (recuerda q son CDF´s) por lo cual estoy listo para cerrar, pero por el problema q tengo no me deja hacerlo......q puedo hacer?? 

19 de mayo, 2014
tu no lo puedes cerrar por mi please?......ya no movere mas nada hasta q averigue como arreglar esto, pero no quiero afectar mi evolucion

19 de mayo, 2014
Lo más fácil es que te instales firefox o chrome.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: