Pág. 1 de 1 :   1 

10 de julio, 2019
No sé cómo operar con CFDs en el simulador.
Si alguien me puede explicar cómo vender a precio actual y comprar  a esperado precio inferior futuro se lo agradecería mucho.

10 de julio, 2019
Ojhar, no sé si te sigo.

¿Te quieres poner en corto? Es decir, ¿te interesa ganar dinero si el valor baja?

Entonces tienes que usar el Panel Avanzado. Y darle a CFD: Vende.

10 de julio, 2019
Hasta ahí sí, pero sólo me permite colocar un precio, que supongo que es el precio al que entro..., aunque al leer la condición pone "vender si el precio es superior a..." y ya ahí me pierdo. Supongo que tengo que colocar el precio al que se empieza a activar el CFD. y que a partir de ese precio por todo lo que suba el precio pierdo y por todo lo que baje gano ¿Es así?
Me quiero poner en corto para ENCE y Repsol, que el importe que arriesgue en cada uno sea en torno a 2000 €, un stop loss al 2,5% y en cuanto gane 200 euros, si no estoy presente retirarme, ¿qué es lo que debo rellenar en cada campo?
Perdona si me explico mal, obviamente estoy utilizando el simulador para poder ir conociendo funcionamientos e ir poniendo en práctica los tutoriales que sigo.

10 de julio, 2019
Vale, creo que ya se cómo es, primero coloco el precio que tomará de referencia para que si sube pierdo y si baja gano y en "take profit" la cotización objetivo.

12 de julio, 2019
Soy novata.. tengo una pequeña idea de CDF pero si alguien me lo pudiera explicar detalladamente, se lo agradecería 

12 de julio, 2019
A ver si lo puedo explicar bien y sirve.
1.- A la derecha debajo de dónde pone "OPERAR AHORA" en un botón azul, pulsar justo debajo, dónde pone "Modo Avanzado: CFDs/STOPs..."
2.- Entonces aparecen arriba unas pestañas, yo los CFD los utilizo sobre todo cuando pienso calculo que el valor de una acción va a bajar, así que pulso donde pone CFD: Vende (posición corta).
3.- Ahora se van rellenando los campos: Condición "que el valor sea mayor de"; Nº Acciones: las que se deseen; y después, Stop Loss: yo coloco Valor Absoluto y la cotización que no quiero que se supere para no tener que soportar más pérdidas, y en Take Profit otra vez Valor Absoluto y la cotización a la que espero que baje el valor. y ya le doy al botón "OPERAR AHORA"

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: