Pág. 1 de 1 :   1 

12 de noviembre, 2012
No realiza mi orden de compra con la Bolsa abierta
Buenas!!
Ayer realicé una orden de compra de acciones de Abengoa...sin embargo la Bolsa esta abierta ahora mismo y sigue teniendo en cola la orden, sin realizarla.
A qué se debe???

Muchas gracias!!
Un saludo!

dryky
12 de noviembre, 2012
dependera del tipo de orden que distes y a que precio se debiera ejecutar

12 de noviembre, 2012
Debería haberse ejecutado la orden Ricardo. ¿Es una orden a mercado o condicional a algo?

12 de noviembre, 2012
Orden a mercado...pero yo la tenía ejecutada desde ayer...y se supone que inmediatamente tras la apertura de la Bolsa debería ejecutarse...pero no ha sido así. 
La orden se ha ejecutado (según consta en mi cartera) a las 09:21...
La diferencia de precio al que yo la compré ayer con respecto al que al final la he comprado...se debe al tiempo que se tarda en llevar a cabo mi orden de compra????

Muchas gracias por vuestras respuestas!

13 de noviembre, 2012
hola, a mi tambien me ha pasado, tengo una orden de compra cuando amazon baje de 226 y con stop profit a 228 y segun el simulador (y tambien google financek) la orden deberia haber comprado mis acciones sobre las 11:15 y vendida un rato despues, pero el simulador aun tiene mi orden en cola desde ayer
que hice mal??

13 de noviembre, 2012
SE HA QUEDADO PILLADO!!!!

13 de noviembre, 2012
se me ha quedado pillado a mi tambien no se me actualiza y no me deja cancelar las operaciones

13 de noviembre, 2012
¿Qué empresas? EEUU aún está cerrada a las 11:15.
hell, giman, con qué empresas tenéis problemas?

13 de noviembre, 2012
Ahora creo que el que esta pillado es Forex, aparece la ultima actualización de datos a las 13:22 pero ya son las 15:04. :(

13 de noviembre, 2012
empresas no sé, forex no actualiza desde las 13:22 

13 de noviembre, 2012
a mi todo me va bien ya era forex, gracias 

13 de noviembre, 2012
ami tambien muchas gracias !!!

22 de noviembre, 2012
a mi tampoco me actualiza lle va ya como 3 horas

22 de noviembre, 2012
jesus, qué es lo que no te actualiza? Los mercados americanos están hoy cerrados y los europeos están cerrados desde hace unas horas ya... Forex veo que sí que actualiza. ¿Qué es exactamente lo que no te actualiza? Así lo miro...

4 de julio, 2014
Buenas,
He realizado una orden de compra a precio de mercado del Banco Popular con un stop loss y no se me ejecuta la orden. Me dice que está en cola la orden. ¿a que de sebe? ¿he hecho algo mal?

Ayer también realicé otra orden en una materia prima y me paso igual.

Gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: