Pág. 1 de 1 :   1 

19 de julio, 2012
NO PUEDO VENDER BCO PASTOR
Hace semanas ke tengo un pakete de acciones del Pastor y nunca se produce la transacción---  porke?

19 de julio, 2012
Pues es que creo que ya no cotiza. Lo voy a mirar y si es así entonces miraré de hacer algún tipo de cierre de las posiciones con B Pastor.

19 de julio, 2012
Otra preguntina..... invirtiendo en real cuanto tardan las ordenes en ejecutarse?
 

19 de julio, 2012
casanueva37, si operas en mercados con volumen (tipo forex, materias primas, USA o IBEX) se hacen al instante. Si te metes en un chicharro (empresas de bajo volumen) y quieres sacar un precio razonable entonces se puede alargar mucho la operación.

20 de julio, 2012
Gracias, un lujo tenerte.
 

26 de julio, 2012
Hola, Sigo sin poder cerrar Bco. Pastor, además... hay cosas que no entiendo, como puede ser que despues de comprar materias primas como oro, petroleo, azucar, siga teniendo el mismo liquido disponible?


26 de julio, 2012
Tengo pendiente el cierre de pastor.
Tu líquido tiene que haber bajado falonsod. ¿Qué te sale? Y, según tus cálculos ¿cuánto debería salir? Tienes que ver tu capital inicial, restar o sumar lo ganado o perdido en operaciones pasadas y restar las garantías que tienes en este momento bloqueadas.

7 de agosto, 2012
Uffff, no puedo ponerme a calcular todas las operaciones desde entonces. Pero si me cierras el Pastor y parto de una situación clara. Haré el seguimiento. pero me da la sensación que me puedo hartar a comprar petróleo por ejemplo, que no tengo fondo (es una beta)  XD


7 de agosto, 2012
Estoy medio pillado en acabar una cosa que modificará la base de datos y luego haré esto. Así no lo tengo que hacer dos veces (para 2 versiones distintas). Ya sé que os dije que lo miraría pero dadme unos días, por favor.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: