Pág. 1 de 1 :   1 

11 de mayo, 2023
No me aparecen las compras
Hola buenas realize mi compra a las 10 de la mañana y todavía no me aparecen las acciones en la cartera. ¿Que debería hacer?

11 de mayo, 2023
¿Qué compraste? Ha habido unos problemas con las cotizaciones de valores.
¿Era algo de bolsa española? Ya debería funcionar.

6 de junio, 2023

10 de junio, 2023
Buenos días, 

He realizado hoy 2 compras de la Cripto EOS y al comprarse la segunda vez, aparece el título en cartera pero no las monedas compradas, es decir, no puedo ver los detalles ni venderlas. 

14 de junio, 2023
no te rías que eres un pedazo de noob gilipollas

20 de junio, 2023
vete al infierno maricón hijo de puta, noob tú que tu capital de ahora es peor q cuando empezaste yo por lo menor tengo beneficios 

20 de junio, 2023
Primero aprende a escribir *por lo menor* y luego ya insultas pero seguramente no puedes porque habrás gastado todas tus neuronas escribiendo esa frase y insultas peor que un niño de 10  años porque los insultos están para saber utilizaros cacho de gilipollas que te gusta comer penes y les chupas la polla a todos tu familiares retrasado, tonto que eres tonto que tus padres no te pueden mirar a la cara por la cara de polla que me llevas

20 de junio, 2023
me perdonas

20 de junio, 2023
?????

20 de junio, 2023
Es que me he enfadado cn un amigo y me he enfadado contigo lo siento de verdad.
No quería molestarte perdón.


20 de junio, 2023
Si quieres podemos ser amigos, si quieres q seamos amigos hemos empezado cn mal pie pero espero que se arregle pero sino quieres q seamos amigos no pasa nada prefiero q te sientas agusto cn otras personas por que cn los insultos que te he hecho no me merezco ser tu amigo pero espero que quieras serlo.

Gracias, y espero q seamos amigos

BUENAS NOCHES
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: