Pág. 1 de 1 :   1 

26 de julio, 2015
No entiendo el sistema de compra de acciones
Hola, buenas a todos,

No estoy entendiendo el sistema para comprar acciones...
Al comprar acciones éstas se ponen en cola, pero no las compro nunca! hace 2 días que están ahi! 
Otra pregunta, dice que los mercados estan cerrados... que significa? tiene que ver con eso que no pueda comprar en este momento?
Graciasss

26 de julio, 2015
A mi me paso igual, pero ya mire y me dice que no disponía de saldo suficiente, no he podido hacer nada


27 de julio, 2015
Ah, ya entendí. Tiene que estar abierto el mercado. Lo que no se es cuando carajo abre...

27 de julio, 2015
Señores ustedes no pueden comprar ni agua si el sitio que la vende esta cerrado, los mercados tienen horario y dias de funcionamiento, segun el continente donde se encuentren, y no todos venden las acciones que ustedes quieran comprar, busquen informacion de cada uno de los mercados.-

4 de agosto, 2015
Esto es como la tienda de la esquina, si está cerrada no se puede comprar. Ay dios no me lo puedo "ni de creer". Ahora a operar a Forex o con futuros, ains!!!

4 de agosto, 2015
Para poder comprar, alguien tiene que vender, ergo, si nadie vende tu no compras.

22 de agosto, 2015
Hola! Estoy iniciando por una tarea de la facultad pero me interesa aprender más... Consejos? Ayúdenme a obtener mejores resultados con mis inversiones por favor 😊

27 de agosto, 2015
Yo a la Lorena esta la mandaba a septiembre
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: