Pág. 1 de 1 :   1 

25 de agosto, 2015
Meta Trader 5 - Consulta de novato
Hola gente, 

Hace muy poco comencé a investigar este -completamente nuevo para mi - mundo de la Bolsa de valores. De mas esta decir que tengo muchisimas dudas, confusiones y la información es simplemente abrumadora, pero busco cada día aprender un poco mas y por el momento me conformo con eso. En este momento tengo una duda muy grande que intenté buscarla en el foro pero no pude encontrar algo al respecto y es sobre el uso de Meta Trader 5 como software para manejar compra y venta de acciones. 
Soy de Argentina y algo que me gusta mucho de este sitio es que al registrarme automaticamente me dejó acceder al mercado de acciones de Argentina. El tema que no he podido aún decifrar es como hago para a través del Meta Trader 5 acceder al server que utiliza labolsavirtual.com.
Seguramente mi post tiene un contenido de novato muy importante, pero mi interés en usar MT5 era porque creo que mediante este software puedo manipular las acciones y demas de un modo mas comodo con mayor información o formas de visualizarla.

Ante todo gracias por sus tiempos.
Todo comentario es bienvenido.

Saludos,
Roger

4 de septiembre, 2015
Estimado Amigo y compatriota :-)
Metatrader 5 es un terminal de operaciones, como los hay de muchos otros tipos de mayor o menor popularidad en el mercado.
El tema es que por lo general, el terminal de operaciones a utilizar dependera del broker con el que operes. Por desgracia en Argentina estamos casi huerfanos de todo eso.
Si bien hay operadores que te permiten comerciar con el Merval, para ello debes utilizar la plataforma que te indiquen. Por lo general de tipo web.
No conozco cual es la fuente de datos de este sitio, pero me arriesgaria a afirmar que no te sera posible conectarla a tu MT5.
Hay muchos brokers que ofrecen operar con CFDs tanto con metatrader como otros sabores :-)
Quizas debas comenzar la busqueda casi interminable de probarlos y testearlos hasta encontrar uno que se adecue a tus necesidades.
Te doy la bienvenida aqui y te deseo la mejor de las suertes operando.
Si precisas algo en lo que te pueda ayudar, solo dimelo.



5 de septiembre, 2015
hola acushnir  ante todo me gustaria decirte que para iniciarte en bolsa es importante una preparacion..una guia alguien que te lleve de la mano..yo hace varios años cuando decidi entrar en el mundo de las inversiones comence comprando muchos cursos en internet pero hubo uno que fue el mejor de todos lo que cuesta muy caro y mas para argentina asi que me reservo el comentario porke no quiero que piensen que entro a este foro a vender ni dar publicidad a nada..solo te kiero decir que estudiar sobre las inversiones es el mejor dinero y tiempo ke puedes emplear...al menos lo fue para mi y le doy gracias a Dios por mostrarme este camino..como todo no es facil pero con motivacion pasion y constancia y buen profesor lo puedes lograr..ahora voy a responder tu pregunta y te dare otra sugerencia..realmente yo uso el sofware telechart 2000 version 7..porke es lo mas profesional y lo mejor para invertir en bolsa..tengo ademas unos adgoritmos y otras variables que filtran muchas companias para invertir en corto y en alza..y cuando es el momento oportuno de entrar y salir en cada operacion conjuntamente de otras variables para analizar..como el open interes..los reportes de utilidades de la compañia a invertir..y otros datos mas antes de abrir cualkier operacion..use para practicar y aun siempre lo uso es cboe..hay puedes practicar abriendo contratos..pero el sofware que te digo desafortunadamente hay que pagar 29.99 mensual..ahora te digo otra cosa con el tiempo te das cuenta que invertir en el mercado de divisas forex es mucho mas rentable..por varias razones es mucho mas likido..pueds empezar con menos capital ojo no con 100 dolares que es lo minimo eso es suicidio..mas los sofware de analisis tecnico es gratuito..y es mucho mas favorable ganar dinero con el forex..y mas sencillo hasta para abrirte cuenta ...espero te haya servido la informacion..saludos..
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: