Pág. 1 de 1 :   1 

7 de abril, 2022
Mercados y valores disponibles
Hola, estoy todavía aprendiendo a usar el simulador pero no encuentro los valores de las acciones en las que quiero invertir. Por ejemplo, si quiero comprar accione de nagarro que cotizan en la bolsa alemana, selecciono Alemania pero no encuentro el valor. ¿Están solo algunos valores seleccionados de las bolsas o es que soy inútil total?
Gracias

7 de abril, 2022
Hola nemo.
Espero que sigas vivo. 
Has encontrado a tu padre ya? Espero que si.
Las accione de nagarro se encuentran en la bolsa alemana, por lo tanto, van en función de lo que haga el Bayern FC.
Para el encontrar el valor tienes que buscar sus ultimos resultados. Ahora mismo estará bajo porque perdió contra el todo poderoso Villareal.
No es que seas inutil total Nemo, es que como eres nuevo un poquito mayor es normal que te pasen este tipo de cosas.(entiendo que lo de 20000 será tu edad!)
Un saludo y espero haberte ayudado con tu problemilla.

PD: ten cuidado no bajen las accione porque no tiene pinta de que pase el Bayern de ronda.

ERES



8 de abril, 2022
Hola memo.
Espero que estes bien.
No te recomiendo que inviertas mercadona, lild, mediamark, dia, decthalon, kiabi, norauto, dani, porque están subiendo muchos los precios por la guerre entre Macedonia e Italia porque no veas como bombean espero que estes a cubierto no quiero que te pase nada.
Alli en Italia esta muy rica la pasta habras visitado la torre Eiffel. 
PD: No salgas de tu casa y ten cuidado con tu perro que se lo comen los Mamelucos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: