Pág. 1 de 1 :   1 

28 de mayo, 2012
Mercado real vs Bolsa virtual
Buenas! hoy he empezado a trabajar con índices con buen resultado más o menos. Lo que más me penaliza es el tiempo de ejecución entre órdenes. Es decir, tengo 50 euros de beneficios, cierro posición, pasan 4 minutos, y como la cotización ha variado se me quedan en 20 euros de beneficios ( y gracias porque podría incluso haber perdido dinero...)

Mi pregunta es si en el mercado real pasa igual, si entre que ordenas una operación y se ejecuta pasa tanto tiempo.
Un saludo!

28 de mayo, 2012
depende del  valor que eligas, tambien del volumen, el volumen de la compra...
aunque en general las ordenes no tarden mas que unos segundos en ejecutarse

28 de mayo, 2012
Ok muchas gracias, es que así con un desfase de unos 4 minutos para las operaciones intradía es imposible... puede pasar cualquier cosa.
Edit. Por cierto, todo esto operando con 2000 euros, es decir, unos 6 contratos.

28 de mayo, 2012
Cameo, La Bolsa Virtual no está pensada para hacer scalping :-) Es cierto que con empresas con alto volumen las operaciones se ejecutan más rápidamente.

29 de mayo, 2012
No no si no hacía scalping. Me gusta hacer operaciones intradiarias no scalping (de hecho con los gráficos prorporcionados cad 15min no se puede), pero bueno, pese al retraso seguiré con ello porque es lo que más me gusta de la bolsa, las operaciones a medio y largo no me atraen demasiado.

No hay posibilidad de ajustar los tiempos de espera entre operaciones un poco?
Pese a todo, gran página! :)

30 de mayo, 2012
Buenas, me gustaria saber por que INMOBILIARIA del Mercado continuo lleva sin varias toda la semana, se mantiene al 0 % sin variaciones desde el lunes, me resulta un poco extraño, por que puede ser esto? no sera que no estan actulizados las estadisticas de este empresa?

Muchas gracias, un saludo.

30 de mayo, 2012
Eso es por que no abre la Bolsa de Mercado Continuo (Creo que es "Español") y por eso no se actualiza.

Fíjate la fecha de la ultima variación y te darás cuenta a lo que me refiero...

30 de mayo, 2012
Simple, este valor si a cotizado, lo que ocurre que su precio no ha variado

30 de mayo, 2012
pero siempre al 0% no varia ni un decimal en 3 dias? es un poco extraño no?

An0nix
31 de mayo, 2012
Los datos son correctos. Supongo q el poco volumen q tiene hace q no varíe mucho, ni siquiera una décima. Si miras este gráfico cuyo periodo es de 6 meses verás lo plano que es:


1 de junio, 2012
Otra pregunta, :). En las operaciones que hacemos aquí en la bvirtual, está incluido el spread?? de cuánto es?
Un saludo!

raul7566
4 de junio, 2012
cameo112 El spread lo tienes en Forex, si te fijas todos los productos que muestran 2 precios son los que tienen spreads en vez de comisión, la diferencia entre el precio de venta y de compra es el spread u horquilla.
En  LBV Admin tambien puso un pequeño spread a algunas acciones de bajo coste para evitar algunos trapicheillos que aquí se hacian y en la vida real sería imposible pero eso es otro tema.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: