Pág. 1 de 1 :   1 

19 de junio, 2011
no es lomismo elsimulador que la bolsa real.
Por ejemoplo, en el simulador tú compraste a fecha 11 de febrero y habria que saber en la bolsa real de cuando son esas acciones, porque los precios nada tienen que ver.
Quedate por aqui, vete leyendo comentarios y tutoriales y de momento manten la cartera tal y como te llegue, no hagas movimientos hasta que no la conozcas, conozcas un poco la bolsa y sepas medio manejarte en el mundo virtual para pasar al real.
Y piensa que el mundo real, si no sabes, NO ES UN JUEGO, puedes perderlo todo en poco tiempo, y no están los tiempos para eso....

19 de junio, 2011
Hola Ivan.
A mi parecer es una cartera para ponerse loco y mas todavia sin experiencia en bolsa.
Mi opinion:
Reducir lo maximo posible el numero de valores de cartera quedando con los valores mas fuertes del Ibex y del MContinuo, con el capital resultado de la venta de reinvertirlo optaria por comprar valores mas liquidos del Ibex o mejor todavia bolsa USA o alemana.
De entrada me desharia ya de todos los "chicharros", un dolor de cabeza menos. Seguidamente me desaria de valores con poco beneficio en los ultimos años o con pequeños dividendos.
Un saludo.

19 de junio, 2011
He visto que hay muchos valores con un numero de acciones a mi entender muy pequeña ( 300 - 400). Creo que seria bien venderlos para reinvertir en otros valores ya comprados o en su defecto entrar en otros nuevos mas rentables.
Esta bien implementar la idea de diversificar de "no poner todos los huevos en la misma cesta" pero no llegando a este extremo. Un valor se hace rentable cuando se manejan cantidades de 3000 a 10000 acciones con un montante sobre 10000€ o mas por valor.

19 de junio, 2011
Sí, es completita la cartera Ivanmaria :-) Totalmente de acuerdo con kikebalcar. Si no tienes mucha experiencia trata de reducir la cartera como comenta kikebalcar, apunta a por los dividendos y empresas "grandes" que a largo plazo pueden ser algo más seguras (aunque seguro ya no hay nada y menos en los tiempos que corren).

22 de junio, 2011
ganaria pasta con los dividendos... mientras no se vende ni se compra NO SE GANA REALMENTE NADA

6 de julio, 2011
Ivan,

Dejame darte un consejo que yo no segui, y asi me van...:

Ponlo todo en manos de un broker, para que actue el. Te cobrara comisiones hasta por un vaso de agua, pero no perderas dinero tontamente!

.

6 de julio, 2011
Dada la situacion lo mejor es que vendas todo y os repartis el dinero.
Lo de poner las acciones en manos de un broker es como jugar a la ruleta rusa, he oido a mucha gente realizar consultas radiofonicas de que hacer con un valor que lleva años con perdidas de mas del 50%, despues de haberse puesto en manos de un "broker" (no quiero decir nombre de la agencia, pero es muy mentada), por este motivo no te lo recomiendo.
Vender y que cada cual haga con su dinero lo que le apetezca.

7 de julio, 2011
.. o repartios las acciones que sí son divisibles y cada uno que haga con su septimo de cartera lo que quiera: vender o mantener.
Todo es divisible, si hay 1000 acciones se reparten entre 7 y los decimales se acumulan y se valoran, se los puede quedar uno y compensarse con dinero en efectivo o con decimales de otras acciones. En la gestoria que presuntamente dirige el Notario os asesorarán ya que todo hay que valorarlo a precio de mercado del dia del fallecimiento.

7 de julio, 2011
yo insisto, para no necesitar de la firma de lso 7 lo suyo es que os repartais TODA la herencia incluidas las acciones en 7 partes iguales, y luego que cada heredero decida, es más facil así y de esa manera no malvendesi porque imagina :
hay 7000 acciones de Telefonicas compradas a 18 € ¿las vendeis? pues lo mas seguro es que cada heredero tenga una opioon, mejor o peor, pero venderlas a dia de hoy es perder un paston, lo mejor es que cada uno con sus 1000 acciones que decida, y así con todo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: