Pág. 1 de 1 :   1 

18 de septiembre, 2012
Mala ejecución de ordenes
Ante todo decir que soy un quisquilloso ya que es un simulador y no la bolsa real, pero queria expresar este error.
 Lo normal a la hora de operar sería ir moviendo el stop segun vaya moviendose el precio a traves de soportes y resistencias, etc. El caso es que con los stops loss la ejecución puede dar al traste con beneficios de mil euros llegando a provocar pérdidas. Hoy, al lanzar un stop en donde deberia haber ganado con vueling he perdido.
  Imagino que se debe a la lenta frecuencia de refresco del simulador, que hace que muchos precios intermedios se pierdan y el valor refleje saltos más bruscos que los reales. Digo esto porque estoy probando la plataforma de activotrade y alli no me pasa.
 Lo malo de esto es que si estoy ganando por "poco", en vez de poner una orden del tipo "vende si X es menor que Y" debo poner la contraria para asegurar ganancias: "vende si X es mayor que Y" y el problema de esto es que pierdo toda la subida que pueda llegar a hacer el valor a posteriori ya que yo ya habria vendido.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: