Pág. 1 de 1 :   1 

20 de mayo, 2012
los contratos en los operadores de bolsa
Hola a todos. Tengo bastantes dudas con los contratos de los operadores porque se cubren mucho ante un eventual fallo en el sistema del tipo: Doy una orden de Stop Loss que no se cumple.

PÁNICO!!! pero se cubren las espaldas. 

raul7566
20 de mayo, 2012
Creo que soy algo tontito, no entendí nada de lo que escribiste Amatista

22 de mayo, 2012
Hola Raul. Supongo que el tontito soy yo que no me explico bien.
Si tu das una orden con tu ordenador y esa orden no se cumple la operadora se lava las manos aunque sea su sistema el que no a funcionado. Esta en los contratos.

raul7566
22 de mayo, 2012
Si claro Amatista,ahora te pillo.
Está claro que los brokers no tienen intensión de perder un solo dolar, ellos están creados para ganar y ganar, y en el momento en que un solo individuo en el caso de los brokers MM comienza a sacarles ganancias significativas pues ya se encargará de que deje de operar con ellos.
Si una condición de orden se te cumple y la orden no se ejecuta, los brokers MM están obligados a dar liquidéz ( si están regulados claro), de modo que de no ejecutarse tu orden al menos deberían responderte. Lo normal es que si tienen en el contrato la clausula que comentas pues te fastidias y punto pero de ser alguna orden que te cree perdidas, si el broker es serio debería cubrirte esas perdidas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: