Pág. 1 de 1 :   1 

26 de abril, 2012
Llamada a Canarios, Latino-americanos, personas en horario NO GMT+1 en general
Buenas a todos.

Ando revisando si los tiempos que marca el simulador funcionan bien cuando tenéis configurado vuestro ordenador en un horario distinto al peninsular (GMT+1).

Lo he revisado por encima y parece correcto pero quien lo use a diario quizás ha encontrado alguna discrepancia y me vendría bien que me lo comunicaseis si es así.

EDITO: He encontrado un fallo. Cuando se está creando un reto se advierte que el reto empezará a las 9:00 AM pero no se especifica que se refiere a hora peninsular. Estoy buscando fallos de ese estilo.

Gracias por vuestra colaboración.

26 de abril, 2012
Up: permitidme mantener este hilo arriba durante un par de días para ver si recibo respuestas. Gracias.

26 de abril, 2012
Cuando le doy a mi cartera, el gráfico que aparece debajo, concretamente el de materias primas, (no he mirado otros tipos) creo que la hora que aparece no esta actualizada con respecto a la zona horario, ahora mismo son las 17:28 y en ese gráfico la hora que parece es 18:19

26 de abril, 2012
Sí señor. Esta se me había pasado. Los gráficos no son correctos. Gracias. En un par de días, cuando tenga más o menos todo, lo corrijo.

¡Gracias nuevousuario!

26 de abril, 2012
nah gracias a ti por haber hecho todo esto xD
que seguro que otros cobrarían a cambio de usarlo

27 de abril, 2012

27 de abril, 2012
venga admin ponte arriba


27 de abril, 2012
gracias. Yo creo que esto es todo. La semana que viene lo arreglo para los amigos de Canarias, latino-américa y españoles por el mundo :-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: