Pág. 1 de 1 :   1 

6 de septiembre, 2011
Lentitud conexión con el Servidor
Habréis observado cierta lentitud en la conexión con el servidor. Se ha producido un problema en la red donde está alojado el servidor. Los técnicos están trabajando para solucionarlo. Espero que en poco tiempo lo solucionen. Es posible que la página os tarde más en cargar de lo habitual. Iré actualizando el hilo a medida que me informen.

6 de septiembre, 2011
Ya pensaba que era mi pc o mi conexion adsl

raul7566
6 de septiembre, 2011
todo un detalle avisarlo, pq yo tb me estaba cagando en todos los 30 mb que tengo contrataos,jajajaja

6 de septiembre, 2011
Que va. Es el servidor. Se les ha cortado un cable de fibra óptica...
Espero que no tarden mucho.

6 de septiembre, 2011
El servidor está en Alemania. Esperemos los alemanes sean tan eficaces como su economía :-)

6 de septiembre, 2011
Ya va un poco mejor y la solución definitiva me informan será durante la noche. Disculpad las molestias.

6 de septiembre, 2011
en ocasiones carga una pagina de portada incial estática. Los gráficos no funcionan y el historial aparece en blanco...
Bueno paciencia, esperaremos. También los alemanes tienen CPDs sin las debidas redundancias (se piensan que a ellos todo les funciona vien siempre por la vía principal)

6 de septiembre, 2011
Acabo de leer que van a estar toda la noche con la reparación.

6 de septiembre, 2011
Ya lo han arreglado :-) Gracias a todos y disculpad por la lentitud estas últimas horas.

7 de septiembre, 2011
Si necesitan le envio un bote de silicona para la junta de la trocola, cosa muy importante para evitar las reflexiones parasitas en los cables FO monomodo..
tambien tengo la motosierra de Cospedal para hacer un corte limpio sin interferencias monocromaticas... que sepan que aqui tambien somos tecnicos en fontaneria de la FO... y para terminar si no tienen tubo termoretractil para aislar los empalmes le mando unos rollos de cinta aislante elastomerica autovulcanizante de la que uso para las bombas sumergidas en los pozos negros, que a pesar de estar llenos de mierda tambien esta se mueve con alta tecnologia e I+D+i..
 
Un saludo  Benito y Cia.
 
PD. si necesitan le alicatamos el local tecnico hasta el techo o se lo pintamos a gotele, a gusto del cliente todo en el mismo precio.

7 de septiembre, 2011
La xosa sigue igual que ayer, la lentitud, si te sales de la paginas y quieres volver a entrar, es extrema.
La FO ha vuelto a fallar (o es verdaderamente ahora cuando la están arreglando)
Estos alemanes de la Merkel (la amiga de Mariano, para el que no lo sepa)

7 de septiembre, 2011
berebere, en principio está arreglada la cosa. ¿De verdad te va lento? ¿Haciendo qué exactamente que lo miro? Hace cosa de 15 minutos andaba yo haciendo tareas de mantenimiento. Quizás por eso se ha ralentizado algo pero el servidor está un 90% desocupado.

7 de septiembre, 2011
no me carga la ventana de mercados , se queda mucho rato "pensando" y al final sale la pantalla de mercados en blanco.

7 de septiembre, 2011
ahora parece que si me vuelve a ir. He cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir y parece q va ok de nuevo.

7 de septiembre, 2011
Bueno berebere_2011, es que tu caso es de traca :-)

Tienes una cartera increíble. ¿En cuántos títulos estás?

Ya he visto que en tu caso, el proceso se tira un buen para calcular tu panel de mercado. No es coña, Jajaja


raul7566
7 de septiembre, 2011
Ya ves, es lo que tiene mover más de 2 millones de euracos,jaja, Si fueses un mortal te iría más rápido.
Te vendo el Cayanne de Cherrif,jajaja

7 de septiembre, 2011
jajjaja  y las azafatas tb no te olvides de las azafatas!!!jajaj

8 de septiembre, 2011
bueno, entonces será por el peso.... de las azafatas.
Voy comprando comprando y ak final tengo casi de todo.... algun dia subiré.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: