Pág. 1 de 1 :   1 

12 de abril, 2012
Las comisiones son normales?
Me pregunto si las comisiones que cobra el simulador para la bolsa espanyola estan en linea con los brokers habituales. Me parecen exageradas y casi imposible hacer dinero con estos precios. He pagado 5 veces mas en comisiones que lo que he ganado. Vamos, con estos precios no me metia en la vida.

raul7566
12 de abril, 2012
Esas comisiones no son nada exageradas, quizas algo altas pero seguro que las encuentras más altas aun en la calle.
Con 5.000 euros que comenzó tu cuenta y usando CFDs como lo estás haciendo tú se podrían conseguir rentabilidades altas. Quizas lo que falle no sean las comisiones y las tomás como excusa para justificar que vas de culo, jajajjaja
No te ofendas, va de buen rollo. Ánimo y a seguir practicando.

12 de abril, 2012
completamente de acuerdo con raúl.  el problema no son las comisiones, si no el volumen de capital  que invertiste...  con cfds abrias ganado mas o perdido incluso mas. yo, por ejemplo en forex con 5000 euros, no pago comisiones si no pips. por ejemplo si realizo un análisis "técnico-fundamental"  correcto y el precio se dirige hacia donde yo tenia previsto. no me cobran comisiones, solo me restan unos cuantos pips del total 

18 de abril, 2012
Meco54
  Mi pregunta es para Raul . o Para otro entendido en estas  operaciones.
  Compre  en CDFS  aciones de  Resol,  .Para vender  volvi a comprar la misma  cantidad  para devolverselas al broker  segun esplicaban en un comentario . Pero siguen igual en el recuadro  de Resol  y tambien lo retenido
en conceto de  garantias  .
La pregunta es la siguiente  que pasos tengo  que completar  para cerrar por  completo la operacion y recuperar el capital retenido espero vuestra respuestas
 por  que en lo de CDFS  estoi provando pero veo que es un poco mas complicado el tema  estuve vuscando comentarios para novatos pero no en contre  nada al respeto por lo que os antcipo las gracias por poder ayudarme.

18 de abril, 2012
Para vender tienes que "Vender" la misma cantidad de CFDs, no volver a comprar. También puedes dar al link "CERRAR POSICIÓN" que aparece en el desplegable de la empresa.

18 de abril, 2012
Opera en Forex ya veras que "rentabilidades" jajajajaj yo voy 150% arriba al mes (no sin suerte)

raul7566
22 de abril, 2012
meco54 , ya que me citabas, perdona no haberte respondido he estado ausente estos dias.
De todos modos creo que Admin ya te respondió.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: