Pág. 1 de 1 :   1 

2 de mayo, 2012
Irregularidades
Hola Adm. Creo que he tenido algunos problemas con mis últimos movimientos. No se porque me cierra operaciones que no deseo. Ayer y hoy he realizado algunas operaciones (las de ayer se pusieron en cola) y las de ayer se me han ejecutado tarde (sobre las 9:30 cuando la bolsa abre a las 9). Unas operaciones se me han cerrado porque el stoploss lo puse un poco bajo pero otras se cierran automaticamente no se porque. Sobretodo con las acciones de RE, una operación que la puse ayer en cola y se ha abierto tarde y cerrado cuando han querido. En otro intento esta mañana me ha pasado igual (no he puesto ningun stoploss ni stopprofit)
Por favor puedes revisarlo a ver si es un fallo o estoy haciendo algo mal, gracias de antemano!

2 de mayo, 2012
Veo que has cerrado REPSOL. ¿No le has dado? Las otras que se te han cerrado era por los STOPs que tenías puesto.
Las operaciones que se han ejecutado sobre las 9:30 es porque en La Bolsa Virtual hay cierto retraso con los valores especialmente con valores con poco volumen.
Lo que me extraña es que no hayas dado tú a cerrar REPSOL. Se me hace difícil imagina como podría haber pasado algo así. ¿Puedes darme más detalles sobre las operaciones sospechosas? Yo me lo miro con detalle.

2 de mayo, 2012
Tengo dudas en en las operaciones de ayer y hoy por RED ELECTRIC y creo que ya se porque es: he puesto en los stops de las cfds valores absolutos de los cuales aun tengo dudas ¿el valor absoluto se refiere a la cantidad de euros que estoy dispuesto a perder o a ganar?es decir si pongo en valor absoluto de stop loss 25 quiere decir q las acciones cuando me pierdan esos 25 euros la operacion se cierra?
fijate en mi operacion con RED ELECTRIC:

Operación: Vende 150 CFDs de RED ELECTRICA. Se lanzará un Stop Loss situado en 100.00 € y un Stop Profit situado en 250.000 € tras la venta.
Estado: Operación autorizada estando el valor a 31.775 € (liquidación al fin del día) e incremento de la garantía del 5% 150 x 31.775 = 238.312 € (más comisión de 12.371 €) y programación de STOP LOSS a 100.00 EUR y STOP PROFIT a 250.00 EUR el 02 de Mayo de 2012 a las 10:42.

Bueno pues creo que esto se debe a mi lío con los valores de los stops porque tampoco se si los tantos por ciento que aparecen en ellos cuando abres su pestaña se refieren al total de la operación o a la garantía q depositas en los cfds

2 de mayo, 2012
No, ojo.

En el stop loss absoluto tienes que poner un precio. Y recuerda que para separar decimales usamos puntos "." y no comas "," en La Bolsa Virtual.

Espero que sea sólo eso. Aquí me tienes para lo que surja :-)

2 de mayo, 2012
OK muchas gracias 

2 de mayo, 2012
Buenas admin, he leido tu tutorial sobre los stop y los cfd, entiendo bien como funcionan los stop en compra de acciones (No cfd) pero cuando dices que en CFD los stops son al contrario que en las compras normales...me hago un lio la verdad, si vendo en corto (cfd) un stop loss o profit como se usa? me podrias poner un ejemplo? muchas gracias =)

Pd: perdon por usar este hilo =P

2 de mayo, 2012
Fácil.

Imagina una empresa que cotiza a 100€. Tu vendes 2 CFDs (te pones corto).
Tu STOP-LOSS, por ejemplo, lo puedes poner a 102€. Y tu STOP-PROFIT a 98€.

Recuerda, que como estás en corto, si el precio sube, tú pierdes dinero. Por eso el STOP-LOSS es 102€ y el STOP-PROFIT 98€. Si te van mal las cosas, el STOP LOSS saltará cuando la empresa cotice a 102€ y, como has vendido 2 CFDs, perderás 4€.

2 de mayo, 2012
Yea, así mucho mejor, muchas gracias Admin =)

4 de mayo, 2012
Una duda adm. Acabo de intentar comprar 50 CFDs de INDITEX y se me ha cancelado la compra:
Operación: Compra 50 acciones de INDITEX.
Estado: Operación denegada por crédito insuficiente el 04 de Mayo de 2012 a las 17:30.
BORRAR DE LA LISTA
y mi estado de cuenta es:
Tienes disponible 4124.140 €.
Del disponible, tienes bloqueado en garantías por CFDs y/o FOREX 992.038 €.
Por tanto, tu líquido para operar es 3132.103 €.
Has pagado 431.160 € en comisiones.
Podrías cerrar todas las operaciones de tu cartera por -245.238 € una vez aplicadas las comisiones correspondientes y aplicadas todas las liquidaciones pendientes de cobrar.

por que se me ha cancelado si con los CFDs no tengo q pagar el total de la operación??
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: