Pág. 1 de 1 :   1 

23 de agosto, 2012
instrucciones para el simulador
Hola! como empiezo a usar el simulador? instrucciones porfavorr!!

angelitopa...
24 de agosto, 2012
hola. soy angel, yo tampoco sé como utilizar el simulador, pues cuando lanzo una operación, siempre me sale que no és aceptada por credito insuficiente. por favor alguien puede ayudarme? werdof si te enteras de las instrucciones me quieres ayudar. gracias.

24 de agosto, 2012
Bueno dado que ya tenéis usuario, solo os queda situaros en el mercado en el que queráis invertir, sobre la compañía que deseéis y decidir si comprar acciones o CFD's. Id rellenando las casillas y la compra quedará en cola hasta que se ejecute. Tened en cuenta que hasta el lunes se quedará en cola pq el mercado estará cerrado.

Angelitopatudo eso es pq intentas comprar por un valor superior al dinero que tienes, para hacer eso (apalancar) entra en el modo avanzado CFD's y trata de comprar pero siempre que la garantía que te indica en la casilla sea menor al total de tu cuenta.

Espero haber ayudado algo. Si concretáis algo más quizás os podamos ayudar más.

angelitopa...
26 de agosto, 2012
¡¡ah. gracias JFMC256!! es que mi credito es de 1000.000. supongo que esto quiere decir MIL y no un MILLON. voy a invertir pues por valor de menos de mil, y a ver si aceptan la operación. muchas gracias.

26 de agosto, 2012
En efecto. Los puntos se usan para separar decimales :-) Puedes resetear tu cuenta siempre que quieras usando el menú "Configurar tu cuenta" arriba.

26 de agosto, 2012
Buenas tardes ; tambien soy nuevo en este sistema, ya inverti en una acciones pero no se han comprado mas o menos en cuanto me aprueban la compra de acciones? 

Gracias

angelitopa...
28 de agosto, 2012
¡¡ oye admin !! tu información me ha sido muy util, ya he reseteado mi cuenta, y he conseguido una mayor cifra para poder invertir. ¡ muchas gracias eh ! muy amable admin.

2 de septiembre, 2012
Hola, acabo de empezar y tengo una duda con los gráficos de los valores, solamente cuando se selecciona el gráfico con la evolución del último año, aparece una línea continua de varios meses y no se puede ver como ha ido evolucionando ese valor durante ese periodo. Como ejemplo ABENGOA el día 19-3-2012 tenía 15.370 y desde ahí en el gráfico aparece una linea recta hasta el 6-8-2012 con valor 10.620. ¿Como ha evolucionado este valor desde el 19 de marzo hasta el 6 de agosto?
Un saludo y gracias adelantadas por su respuesta.

2 de septiembre, 2012
Pues voy a mirar que sucede con ese gráfico.

3 de septiembre, 2012
En realidad, el problema que comenta a340600 surge en todos los gráficos anuales. Todos los valores tienen la línea continua en las mismas fechas. 

Espero que podáis solucionarlo. 

3 de septiembre, 2012
Sí, tengo detectado que pasa en todos. Estoy en ello.

3 de septiembre, 2012
Diría que es un fallo puntual y que mañana deberían de aparecer correctamente. Lo miraré de cerca.

3 de septiembre, 2012
yo tengo apenas 2 semanas jugando, es muy interesante, lo que te puedo decir ahorita es que tal vez no tengas el dinero suficiente para invertir en la accion que quieres o tal vez esta mal la cantidad que quieres invertir.



3 de septiembre, 2012
una pregunta... a mi me dicen mis operaciones que estan en cola... a que se refieren


3 de septiembre, 2012
Se refieren a que aún no se han ejecutado las operaciones posiblemente porque el mercado con el que estás operando está cerrado. Mira mañana por la mañana y seguramente se hayan ejecutado tus operaciones.

24 de diciembre, 2015
HOLA CHICOS ESTOY DE NOVATO Y EN REALIDAD NO SE ABSOLUTAMENTE NADA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TUTORIAL PASO A PASO QUE ME PUEDAN INDICAR
MUCHAS GRACIAS 

7 de enero, 2016
Hola!
Recien empiezo en la bolsa hoy.
¿alguien puede decirme como vender acciones?

21 de enero, 2016
Hola
hice algunas compras y ahora quiero vender, cómo lo hago?? dónde hago clic?


26 de enero, 2016
hola Vanessa,

Pulsas arriba en el cuadro donde seleccionas la acción a comprar y alli te debe aparecer un botón azul que indica Cerrar Operaciones.

Le das ahí y se vende.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: