Pág. 1 de 1 :   1 

15 de mayo, 2014
¡¡¡IBEX 35 sufre su mayor caída desde hace 3 meses!!!
http://www.expansion.com/2014/05/15/mercados/1400132981.html

Que, como lo veis, habrá rebote? Seguirá en rojo? Quizás sea buen momento para comprar, con los precios baratos.

17 de mayo, 2014
Mientras el DAX no supere los 9800... me temo que nos seguiremos atascando en los 10600 del IBEX. Una caida tan grande como la de antes de ayer, no debe sorprender, tan cerca de máximos, con alguna noticia mala sobre el crecimiento europeo, los rumores de impuestos a los tenedores extranjeros de deuda griega, pasividad del BCE, etc...

Humildemente creo que se retomarán las subidas, no hay que olvidar que la tendencia de fondo que el mercado tiene, ha sido durante, prácticamente 2 años alcista en Europa, y eso no tiene por qué cambiar. A pesar de ello, semanas como estas, ponen a más de uno de los nervios jejeje.

Pero no hay que preocuparse, solamente ajustar stops y ver si el mercado respeta o no la tendencia marcada en los últimos tiempos. Si saltan los stops, pues hasta luego! jejeje.

En el último mes, a mi me han saltado unos cuantos. Pero si se rompen resistencias, usaré ese dinero para volver a entrar, mientras tanto, a verlas venir y disfrutar de este mundillo.

Saludos, liberales.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: