Pág. 1 de 1 :   1 

4 de febrero, 2013
Hola. Tengo unas dudillas del simulador!!
Buenas.

Pues hace poco me he
registrado para empezar a poner en práctica conocimientos adquiridos
hace unos años. Tuve un profesor de servicios financieros que me enseñó
mucho de la bolsa, referente al mundo de la inversión a medio-largo
plazo.

Ahora mismo me interesa más las operaciones con CFD´s en
intradía. Ando haciendome con el uso del programa, que quizás para lo
que quiero hacer no me viene muy bien... Es decir, tengo un par de dudas
y no se si las puedo mirar:

-Tabla de precios de oferta y
demanda con volumen, para que las operaciones no tarden en ejecutarse,
es decir para ver si mi oferta tiene comprador.
-Tiempo real de la bolsa.
-Realizar operaciones fuera de hora para aprovechar los volumenes movidos antes de apertura.

Solo
necesito saber si puedo hacer todo esto. Es un simulador
extraordinario, ójala lo hubiese encontrado hace unos años cuando me
interesaba más la inversión. En caso de no tener estos datos ¿qué
plataforma con demo escojo para conseguir todos estos datos?

¡Un saludo!

PD: es de agradecer que existan programas on-line como estos.
PD2: lo he copiado de mi hilo de presentación ya que seguro que aquí me constesta más gente.

4 de febrero, 2013
Casfly, has preguntado lo mismo que me interesa saber a mí y por lo que me interesé hace un par de semanas. El Admin me dijo que esta información no estaba presente en este simulador y que tampoco conocía ninguna plataforma que la ofreciese.

El tiempo real lo ofrece parcialmente forexpros.es. Digo parcialmente porque hay algunos valores en los que ofrece un retraso de 20 min. Además de que hay valores como Abengoa B que no aparecen, al igual que en este simulador.

En fin, si me entero de alguna información en este sentido te la transmitiré de inmediato, al igual que espero que lo hagas tú conmigo.

Saludos

6 de febrero, 2013
Bueno, yo tengo que decir que empecé a operar en serio con CFDs el lunes de la semana pasada, con un capital inicial de 80.000 €. A día de hoy he acumulado 184.000 €, es decir, he ganado 104.000 €.

He aprovechado la volatilidad de estos días en el mercado español, ya que yo sólo opero con CFDs de acciones españolas. Qué pena que no haya invertido en real!!!

6 de febrero, 2013
Pues yo con lo que cuentas te diría que menos mal que no estás en real, una rentabilidad tan brutal como un 130 % en una semana no es sostenible, suele denotar un sobreapalancamiento muy grave y ese tipo de cuentas suelen acabar fulminadas en poco tiempo, de todas formas espero que no sea tu caso y que, sin obtener rentabilidades tan descomunales, continues con buenos resultados.

7 de febrero, 2013
Estoy de acuerdo. Aquí igual ha intervenido también algo de intuición, suerte y que en real, seguramente no tendría los h....de operar así. El apalancamiento que utilizo es de 20 veces el capital. En este caso, con 80.000 €, 1.600.000 €...

Da miedo, desde luego. No obstante, mi estrategia en real una vez ganado ese dinero hubiese sido, barrer los beneficios y algo más y dejar en la cuenta de CFD unos 50.000 €.

10 de febrero, 2013
Hola Casfly, en este simulador y que yo sepa en ningún otro, podrás encontrar demo con tiempo real, ni con tabla de demanda y oferta (profundidad de mercado level 2), ni operaciones fuera de hora...
Y si alguien diera con alguna demo que lo permita estaría bien saberlo... pero lo dudo... 
Saludos

11 de febrero, 2013
Hola, hoy a las 10:39 puse orden de vender unos CFDs del SAN si superaba 6.00 euros. Ha llegado a 6.001 pero la orden no ha entrado. Tengo el pantallazo y tal.
Mi pregunta es si puedo tener una compensacion aunque solo sea un centimeo y si no pues lo aceptare pero es la segunda vez que tengo un problema para vender CFDs y debe de haber algun matiz que se me escapa, quiza que el precio necesite algo mas de margen para que el sistema lo acepte o algo asi..
Gracias admin.

11 de febrero, 2013
una cosa es poner a vender y otra es que se vendan , tu puedes poner a vender esas acciones al 6 pero de ahi a que se vendan hay un período de tiempo en el cúal puede moverse en este caso al 6.001

11 de febrero, 2013
Ya ya, eso en real fijo que no entra, pero aqui no se muy bien como funciona porque no creo que haya cola de ordenes, o alomejor si.. eso seria un buen motivo

14 de febrero, 2013
Hola, una pregunta :
Que broker utilizar para operar en real y que a un ignorante como yo le sea tan facil de utilizar como este simulador. 
Gracias.

15 de febrero, 2013
Si estás empezando japajopo te recomendaría el broker de ING, para posteriormente pasar a R4 o Activotrade

15 de febrero, 2013
ing tiene comisiones bastante altas r4 ofrece mejores tarifas.

15 de febrero, 2013
Gracias, pero ¿¿¿que sea facil como este simulador???
He probado renta 4 y el simulador no tiene nada que ver con este ¿en real es igual?.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: