Pág. 1 de 1 :   1 

21 de octubre, 2012
hola
hola soy muy nuevo en esto de la compra de acciones y me preguntaba si alguno de ustedes me puede indicar por donde empezar, que hacer primero y que me presten su ayuda para responderme alguno detalles como por ejemplo: Que es el cambio(%)? para que debo tomarlo en cuenta cuando voy a comprar en la bolsa? agradeceria mucho la ayuda.

raul7566
21 de octubre, 2012
ESE VALOR INDICA EN TANTO POR CIENTO LO QUE LA ACCION SUBIO O BAJÓ RESPECTO AL ULTIMO PRECIO MARCADO EL DIA ANTERIOR.    TE ACONSEJO TE REBUSQUES POR LA CARPETA DE FORMACIÓN DEL FORO Y QUE LEAS TODO CUANTO TE SEA POSIBLE, TANTO DE ESA CARPETA COMO DE TODO LO QUE AQUI SE TRATA

22 de octubre, 2012
Al margen de la sugerencia del compañero , darte muchos ánimos para afrontar la primera curva de aprendizaje.

Como consejo personal, más que tratar de ganar , proponte perder lo menos posible y afianzarte en llevar a cabo estrategias de forma integral. Es decir, proponte algo y cúmplelo a raja tabla en los plazos que te has propuesto. Luego analiza donde estuvo el fallo y trata de aprender estrategias para reducir esas pérdidas.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: