Pág. 1 de 1 :   1 

1 de diciembre, 2011
HISTORIAL EN EL SIMULADOR
Hola! En el historial se me ha quedado el 15-11-11 , actualizo y no hace nada, me sale lo mismo. ¿Alguien sabe como lo puedo actualizar?. Gracias!

1 de diciembre, 2011
La fecha que aparece en el historial no es la fecha buena.

Eso me pongo manos a la obra para arreglarlo. Básicamente el historial es para ir a ver tus operaciones antiguas. Los datos que quedan reflejados ahí son los que había en el momento último en el que cargaste tu historial.

A ver como lo explico. Resulta que para optimizar recursos del servidor de LaBolsaVirtual el historial sólo se crea cuando hay un cambio (cuando cierras una operación abierta). En ese instante se calcula tu historial y se guarda para futuras consultas. El 15-11-11 es la última vez que se calculó tu historial. Si mañana cerrases una nueva operación, se volvería a calcular y te quedaría la fecha de ayer.

Por tanto, cuando vayas al historial no te fijes en las cotizaciones actuales de tus valores. Sólo te interesa ver los resultados de las operaciones.

De todos modos, como es confuso, esto me pongo ahora mismo a arreglarlo y lo introduciré con la nueva ronda de cambios en unos días.

Saludos y gracias por el aviso!

1 de diciembre, 2011
Gracias a ti, por esta maravilla que has creado.
Hasta pronto!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: