Pág. 1 de 1 :   1 

24 de octubre, 2011
hay cosas qe no entiendo...... me podeis echar un cable?
Bueno supongo que esta duda será compartida por todos o buenos muchos qe empiezan vamos a ver los tantos por ciento en rojo del cambio eso es qe bajan los valores de las acciones no? hasta ahí correcto no? bueno cuando invierto es decir cuando bajan compro barato vendo caro como puedo saber si en realidad esos valores van a subir de verdad en qe debo fijarme? y bueno despues de jugar en el modo avanzado qe hay ya ni hablar .... jejeje Gracias de todos modos

26 de octubre, 2011
Mas o menos en qe me tengo qe fijar para saber si sube o baja esqe si no estoy dando palos de ciego todo el rato jajaja si los indicadores no qiere decir qe compre barato es decir lo de barato es un poco relativo lo qe me refiero es qe no compro tampoco en su valor mas alto o si? esqe no entiendo para qe funciona ....

26 de octubre, 2011
Hola,
yo también soy nuevo en esto. Lo que me gustaría sabes es donde puedo averiguar en el simulador los dividendos que me ofrecen los títulos adquiridos. Es decir, a parte de comprar barato y vender caro, estos títulos también ofrecerán algun dividendo que me aporte gananciales aunque no los venda... o me equivoco? si es así, no se donde mirarlo.
Muchas gracias y felicidades por este magnífico simulador!

26 de octubre, 2011
yo tambien soy medio-neonato en el simulador, pero debemos ir poco a poco.que el valor este en rojo no quiere decir que este bajo, quiere decir que esta perdiendo (se está vendiendo mas que se compra) pero no que este sobre-vendido.lo que mas o puede ayudar es verlo en la linea global, a 5 dias, a 1 mes ,... si sacais una media de los ultimos 6 meses vereis mas o menos el valor medio del papel que comprais.y lo mas importante en este mundo "la informacion", normalmente nos enteramos a toro pasado de lo que ocurre, hay pagians y diarios online que os suministran informacion constantemente, eso os ayudará bastante.como ejemplo de eso os dire que hoy me perdi una buena compra de OHL por no leer el periodico, ya que hoy mismo ha conseguido una importante adjudicacion en Arabia Saudianimo a todos y a investigar el tema

26 de octubre, 2011
sergio el simulador no reparte dividendos de acciones, o por lo menos de momento.

raul7566
26 de octubre, 2011
Los valores que se ven rojo es porque el precio está, en ese momento, por debajo del precio al que terminó la sesión el día anterior. Si está en verde es porque está por encima, nada más.
Como dice rafaboomer en el simulador no hay dividendos.

raul7566
26 de octubre, 2011
avio93 los indicadores te pueden dar pistas de como se puede comportar el precio pero como todos ellos se basan en datos pasados pueden fallar y de hecho suelen fallar. Hace falta mucha práctica para jugar con ellos e interpretarlos para tomar acciones correctas, aun así es inebitable fallar en multitud de ocasiones. Para minimizar perdidas y ampliar ganancias debemos manejar el capital con conocimiento de lo que hacemos y a donde queremos llegar, de no ser así será cuestión de tiempo el quedar pelaos.
Para conocer como iniciarse correctamente debes leer libros y llevarte algún que otro palo. Tienes buenos libros en este hilo que te pongo abajo.

raul7566
26 de octubre, 2011
https://www.labolsavirtual.com/foro/bolsa-en-general/mas-libros-gratis-sobre-trading-y-bolsa------antes-que-la-sgae-lo-cierre-380/
Hay otro hilo más por ahí que tb tenía buenos libros, buscalo, descargate cuantos puedas y a leer.

26 de octubre, 2011
Gracias Rafaboomer y Raul7566, la verdad es que estaría bién tener en cuenta los dividendos para saber cuanto dinero pierdes o ganas realmente... Por cierto he leido por ahi que el libro 'Manual del buen bolsista' está muy interesante y facil de leer para gene novel como yo. ¿Alguien sabría como conseguirlo en pdf?
Gracias

raul7566
26 de octubre, 2011
Sergiop_4 el Administrador de la web tiene en planes incluir diviendos pero creo que va a tardar bastante ya que el simulador va creciendo poco a poco y son muchas las peticiones que Admin tiene en su agenda. Los dividendos son una de ellas.

26 de octubre, 2011
ajá muchas gracias raul aver si me culturizo y aprendo un poco ya que esto me resulta realmente interesante... :)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: