Pág. 1 de 1 :   1 

24 de octubre, 2011
hay cosas qe no entiendo...... me podeis echar un cable?
Bueno supongo que esta duda será compartida por todos o buenos muchos qe empiezan vamos a ver los tantos por ciento en rojo del cambio eso es qe bajan los valores de las acciones no? hasta ahí correcto no? bueno cuando invierto es decir cuando bajan compro barato vendo caro como puedo saber si en realidad esos valores van a subir de verdad en qe debo fijarme? y bueno despues de jugar en el modo avanzado qe hay ya ni hablar .... jejeje Gracias de todos modos

26 de octubre, 2011
Mas o menos en qe me tengo qe fijar para saber si sube o baja esqe si no estoy dando palos de ciego todo el rato jajaja si los indicadores no qiere decir qe compre barato es decir lo de barato es un poco relativo lo qe me refiero es qe no compro tampoco en su valor mas alto o si? esqe no entiendo para qe funciona ....

26 de octubre, 2011
Hola,
yo también soy nuevo en esto. Lo que me gustaría sabes es donde puedo averiguar en el simulador los dividendos que me ofrecen los títulos adquiridos. Es decir, a parte de comprar barato y vender caro, estos títulos también ofrecerán algun dividendo que me aporte gananciales aunque no los venda... o me equivoco? si es así, no se donde mirarlo.
Muchas gracias y felicidades por este magnífico simulador!

26 de octubre, 2011