Pág. 1 de 1 :   1 

11 de noviembre, 2013
guardar indicadores

Buenas ,alguien sabe si se puede guardar los indicadores ??? es que es una paliza cada vez que entras en el simulador se tienen que poner manualmente y si entras al foro y vuelves otra vez al simulador, uffff otra vez lo miso , a volverlos a poner, que paliza!!!. Si no se puede ,  admin toma nota por si es posible incluirla en una actualizacion. Gracias

Saludos!!!!   


raul7566
11 de noviembre, 2013
Rubens no tengo ni idea de como van los indicadores del similador pero por lo que cuentas no te sería más sencillo abrir una pestaña del navegador para el simulador y otra para el foro??? Al menos así sólo deberás cargar esos indicadores una vez al día o una vez cada vez que enciendas el PC.

13 de noviembre, 2013

bueno al menos ya tengo el 50% solucionado jejeje ,gracias raul , por cierto si no miras por aquí los indicadores por donde los ves ??


13 de noviembre, 2013
Lo apunto como funcionalidad futura...

raul7566
14 de noviembre, 2013
RubenBs  Yo no opero en el simulador, hace tiempo que lo dejé de usar, pero de todos modos eso no quiere decir que no sea bueno. Este simulador es genial para comenzar y tambien para seguir, por que no!!  Yo me centro más en el intradia y en real.

Por otro lado decirte que hace tiempo que dejé los indicadores de lado, yo no uso indicadores. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: