Pág. 1 de 1 :   1 

6 de diciembre, 2021
Grupo para Reto 2022

Buenas,

Me gustaría hacer un grupo para crear un reto para el año 2022, un reto de un año que es como se ve quien es constante y consistente, además de un buen gestor. ¿Quién se apunta?

7 de diciembre, 2021
Muy buenas, apuntame si puedes. Me gustaría participar en el primer reto público.
No se si otros años se ha estado haciendo, pero ojalá podamos hacerlo durante muchos años y aprender los unos de los otros sobre trading.
Un saludo y espero tu respuesta, y a los lectores, les invito a apuntarse también!!

7 de diciembre, 2021
Hola saludos, suena interesante sería muy bueno de aprender de nosotros mismos entonces estoy dentro cuenten conmigo. 

8 de diciembre, 2021
Me alegra, espero que se nos una más gente

8 de diciembre, 2021
Buenos días.
Como veo que estáis puestos en esto de los retos, os pido ayuda con una cuestión. Sé que no es el lugar adecuado, pero no sé dónde plantear esta cuestión. Si me dirigís a otro sitio, os lo agradeceré.
La cuestión es la siguiente: he planteado un reto a mis alumnos de clase de economía. Y puedo seguir la evolución de cada uno de ellos (rentabilidad, capital invertido, disponible,...). Pero no sé si en algún sitio puedo ver las operaciones de compra venta  que cada uno ha ido realizando. ¿Es posible ver esa información, como administrador del reto?
Gracias por ayudarme, si podéis.
Un saludo.

8 de diciembre, 2021
Claro, entra en sus perfiles, y hay un apartado llamado inversiones. Te da la cantidad de acciones/cfds o partes de una acción que han comprado y al precio que la han comprado. 
Si necesitas algo me avisas por privado, a seguir trabajando y dale animos a tus alumnos!

9 de diciembre, 2021
¿En que debo invetir? Es para un reto de mi escuela y quiero ganar !!

9 de diciembre, 2021
Chicos muy buenas les queria comentar que también andamos en un reto y està muy interesante comprar iberia os aviso para vuestra rentabilidad, buena suerte y que gane el mejor!!!

9 de diciembre, 2021
Buenas Miquel, invierte en Netflix que esta noche lo pongo de fondo con una chica SIUUUU viva españa.

9 de diciembre, 2021
metele todo a la coca

9 de diciembre, 2021
cocacola 

11 de diciembre, 2021
Dale, me apunto.


17 de diciembre, 2021
me apunto tambien

17 de diciembre, 2021
Me apunto al reto, suerte a todos


31 de diciembre, 2021
Estoy interesado en el reto, apuntame

2 de enero, 2022
Interesada en el reto 

3 de enero, 2022
o no me invito o nuestro compañero se despisto y no lanzo el reto.
Si no lo lanza hoy, lo lanzare yo mañana

Saludos a todos



4 de enero, 2022
Pon enlace cuando lo crees para poder unirse que ya es día 3. 

4 de enero, 2022
Estoy interesado, apuntarme al reto


4 de enero, 2022
No se si crear el reto yo. El usuario parece que no se conecta o está de vacaciones. Solo espero que esté bien. En caso de que mañana no responda, podría crearlo yo. No se como lo veis...


5 de enero, 2022
Hola Juanjo, si deseas puedo crear yo el reto y les paso el link esta bien?

5 de enero, 2022
Aqui teneis. Gracias por animarte a ayudar Diego, espero que disfrutemos del reto!
https://www.labolsavirtual.com/?challenge=33824&authcode=18725&newUser=true

5 de enero, 2022
ya me apunte ... se agradeceria comentarias vuestras inversiones, asi aprendemos todos un poco mas
Suerte a tod@s


5 de enero, 2022
Claro, voy a abrir un nuevo hilo y comentamos en que vamos a invertir.
Animaos a comentar vuestras inversiones!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: