Pág. 1 de 1 :   1 

2 de febrero, 2012
forex un avuena invercion.
estoy usando una tecnica elijo  la que esta mas vaja y con pro lo que mas puedo y espero que suban tranquila mente.    despues que casi quedo en vanca rrota es la unica forma que en contrado para salvarme de la ruina es basica pero funcionana que opinan ud.
 
ej: USDCAD la compre cuando estaba vien baja y a hora ya esta en dijitos al 3% en verdes si quieres ver mis movimientos agregame como amigo soy cachencho29.....

raul7566
2 de febrero, 2012
cachencho29  el forex puede ser una " avuena invercion " siempre y cuando sepas bien lo que haces.  Si tus conocimientos se limitan a comprar bajo y vender alto únicamnete te aconsejo que estudies muuuuucho más porque así no llegarás muy lejos.
Ánimo.

2 de febrero, 2012
estoy muy de acuerdo pero para salvarse esta bien cualquier tecnica es buena bueno para eso esta este foro para aprender lo que no se y con la alluda de todos ud. saldre adelante......

raul7566
2 de febrero, 2012
Cachencho, espero que salgas adelante pero una de las principales reglas de la inversión es invertir lo que realmente puedas permitirte perder. Me explico, si tienes 500 y te sobran 100 pues invierte esos 100, pero si solo tienes 100 ni te plantees el invertirlos porque te podrás quedar sin nada. Ahora si te la quieres jugar a cara o cruz, pues adelante! cada uno decide que hacer con lo suyo.
Por otro lado debes saber que invertir en bolsa no es nada sencillo, podrás tener suerte una vez, o dos,,, o más veces pero al final si no actuas con conocimiento y mucha precaución lo acabarás perdiendo todo. Cuestión de tiempo y... no suele ser mucho.

2 de febrero, 2012
bueno compadre me alegro que allan personas como ud. que ayudan a los demas muchas grasias tendre en mente tu consejo
 

2 de febrero, 2012
Es que Raúl es un crack ;-)

2 de febrero, 2012
y aty que te paso tienes solo 10
 

raul7566
2 de febrero, 2012
cachencho29   dices:  " y aty que te paso tienes solo 10 "

No sé que quieres decir exactamente.

Por cierto Admin si que soy un Crack, quizás como el del '29 jajajaja!!!   Lo quiebro todo. ;-)

2 de febrero, 2012
jajaj

2 de febrero, 2012
LAS ACCIONES QUE COMPRE ESTÁN SUBIENDO SUPER BIEN Y RÁPIDO CUANDO DEBO VENDER   ?

2 de febrero, 2012
Cuando se acerque a resistencia.

2 de febrero, 2012
NO TE ENTIENDO DE QUE RESISTENCIA ME ABLAS ME PUEDEN EXPLICAR PORFA


2 de febrero, 2012
Debes vender justo antes de que creas que van a empezar a bajar de precio...
Es muy dificl traducir lo que escribes al cristiano

2 de febrero, 2012
cachencho me da que sabes entre muy poco y nada. si no sabes que son resitencias ni soportes es como en el futbol no saber lo que es un fuera de juego.
comprar una accion cuando esta bajando no es inteligente porque es muy dificil acertar el momento de la inflexion, es mucho mejor en una que tenga una tendencia definida. Mirecomendacion es que no utilices dinero real y que intentes aprender lomaxiomo sobre analisis tecnico y el contexto de economico de los valores que sigas(si te gusta el ibex tendras que tener en cuenta el problema de deuda, nuevas legislaciones en europa y españa ...cuando emite resultados las empresas que te gustan...

2 de febrero, 2012
x ejemplo tienes comprado usd/jpy y si miras la grafica de un año es claramente bajista. Como ya he dicho en otras ocasiones el banco central de japon quiere intervenir la moneda. En otras ocasiones lo ha hecho en 76 y 75,5 que son las cifras que habia que tener en cuenta para una posible entrada en el cruce. Este ha sido el primer año con un balace comercial deficitario en muchisimos años por lo que muchas empresas exportadoras estan metiendo presion. Estamos muy creca de la intervencio pero es probable que lo hagan mas abajo que con 76 asique yo esperaria a que baje algo mas para comprar

2 de febrero, 2012
Bueno, no pasa nada porque no sepas qué es una resistencia; nadie nace sabiendo y uno se viene aquí a aprender... Como yo no soy muy bueno explicando, te envío un link del mejor, Uxío, que explica muy bien eso:

http://www.novatostradingclub.com/formacion/como-identificar-soportes-y-resistencias/

2 de febrero, 2012
si inviertes dinero real sin saber si que pasa.No tiene que nacer sabiendo pero le informo que esto es muy dificil, que la gente ha estudiado mucho y que no vas a llegar el primer dia y ganar dinero(hombre si que puedes ganar dinero porque tienen un 33%de que suba otro 33%de que baje y otro 33%de que se mantenga lateral pero eso no es ni invertir ni hacer trade sino jugar a la loteria)
es mas conociendo que son resistencias y soportes no sabrias nada
me ha parecido muy representtivo la metafora con el futbol
conociendo que son los fueras de juego no sabrias nada, tendias que conocer cual es el sitema de juego(4-3-3 x ejemplo) como le guta jugar a tu entrenador, si el arbitro es de tipo ingles, la liga que estas jugando, la disponibilidad de los jugadores, como estan haciendolo esta temporada como lo han hecho en ese pertido otras temporadas. Y aun conociendo todo eso tu apuesta jamas sera segura
y evidentemente estamos todos aqui para aprender y enseñar, por lo que me parece inteligente lo que le he dicho, sino que haga la prueba con dinero de verdad(que jamas sera comparable al virtual porque no se actua igual ni se arriesga lo mismo)
si tu greed le aconsejas que se atreva tu sabras pero yo le aseguro que primero lea y escuche


2 de febrero, 2012
No, no, perdonen el malentendido, en modo alguno aconsejo yo a alguien que no sabe a que se atreva con dinero real (y menos con un consejo mío, que soy todavía un novato), y el "no pasa nada" lo había puesto en referencia a que creía que hablábamos de dinero virtual, y a que cachencho29 había dicho "me pueden explicar porfa".

Por supuesto, Íñigo, que tu consejo (leer y escuchar) es bueno y en modo alguno he dudado de la inteligencia o de la valía de lo que has dicho. Espero que no te haya ofendido, pues no era mi intención.

2 de febrero, 2012
no  me ha ofendido ni tampoco queria ofenderte
solamente que me ha parecido que eran sus primeros dias haciendo trade y no deberia confiarse por haber ganado algo en virttual. es muy duro  que incluso  los que mas saben se equivocan a menudo por lo que me parece muy importante leer y preguntar. yo doy mi opinion cuando puedo y me gusta conocer la de las demas para tener una idea mas global.y evidentemente todas las cosas que no conozco las pregunto aqui. este es una pagina para aprender y opinar.
espero que des tu opinion mas a menudo y preguntes lo que necesites XD

3 de febrero, 2012
te pasaste muchicimas grasias por tu ayuda

raul7566
3 de febrero, 2012
Que susceptibles andais todas, chicas!!!!!....... Espero que ninguna chica se ofenda ahora tambien.

Dejarse de paparruchas panda de nenazas y colocarse bien los huevos,,, tantas disculpas, tantas ofensas y tantas mariconadas. Ponerse a tradear, a estudiar y haced que el mercado se rinda a vuestros pies joderrrrrrr.

3 de febrero, 2012
¿Que dices raul?no te he entendido

raul7566
3 de febrero, 2012
iñigo14  cosas mias , jajajaja.  No me eches mucha cuenta cuando me leas algo raro.

;-)
 
Buen fin de semana para todos.

3 de febrero, 2012
Se te ha ido la mano con el red bull raúl :-)

3 de febrero, 2012
lo mismo digo raul, buen fin de semana y haber si se resuelve el problema de grecia para tener un buena semana de trade

raul7566
3 de febrero, 2012
jajajaja!!!  que va Admin, todo lo contrario, hoy no lo tomé y es la abstinencia de semen de toro lo que me hace decir esas cosas, jajajajaja!!!

3 de febrero, 2012
Ten cuidado y tomate RedBull y no PinkBull... de lo contrario puede que te salga la pluma por otro lado    : )



raul7566
3 de febrero, 2012
RedBull con los pastelitos de la Pink Panther, eso es lo suyo a falta de chocolate, jajaja!!!
Un poco de rosa a la vida no viene mal, pero... sin pasarse modosiiiinnn!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: