Pág. 1 de 1 :   1 

22 de junio, 2012
Felices vacaciones a los más jóvenes
Buenas,

Sé que hay muchos institutos que utilizan el simulador para explicar como funcionan los mercados. Imagino que no volveréis por aquí hasta Setiembre porque cosas mejores tendréis que hacer :-)

Os deseo unas buenas vacaciones a todos los afortunados y ¡aprovechad bien las vacaciones! No todo son discotecas y playa, a ver si también leéis algún libro y algún trabajillo de verano que hay crisis ;-)

22 de junio, 2012
Dicho sea de paso y ¡ánimos a los padres que no saben donde meter a sus hijos pequeños hasta setiembre!

raul7566
22 de junio, 2012
Yo meteré al mio en el cajón , o igual le  compro otro pc para que se ponga a analizar conmigo.  Seguramente si comineza ahora con 4 años cuando sea mayor de edad podrá darle buenos pellizcos a los tiburones, jajajajaja!!

22 de junio, 2012
Llévatelo a apagar fuegos! jajaj

22 de junio, 2012
Por cierto, este verano se prevé seco. Eso dicen. Los bomberos tendrán trabajito...

23 de junio, 2012
pues yo me voy mañana una semanita a Méjico con mis hijos, ya universitarios.
He pegado un buen pelotazo con 300 acciones de banco de sabadell compraditas hace menos de un mes y que ayer les di salida, y algunos dividendos más y como dije, me doy un homenaje.
No sabemos como estará la cosa a la vuelta, voy a intentar desconectar de todo y espero que cuando vuelva la caixa anuncia la amortizacion de una participaciones preferentes que he comprado tiradas de precio (al 40% del nominal) y me den por ellas el 100%, voy cargadito con 10.000 € nominales así es que si amortizan... y si no pues nada, a cobrar cuponcitos del 7.5% nominal que para el que quiera calcular la TIR decirle que sale de dos cifras...
Buenas vvacaciones para todos!

23 de junio, 2012
Felicidades berebere. ¿Hijos universitarios? Pues nos puedes ir dando lecciones a todos respecto a lo de donde colocar los niños. Buen viaje!!!

23 de junio, 2012
los puedes llevar a "la costa" (es lo que hacia yo a veces cuando eran pequeños, los mandaba a la costa... de mis padre al pueblo de extremadura, je, je)
Si tiens piscina en casaa ya sabes, lso sueltas.... si les mola el futbol les apuntas a un campus de futbol, si vives una gran ciudad y tu alcaldesa no te ha cortado los coles de veranos les apuntas a uno, si les molan las vacas de 4 patas los puedes mandar a una granja 8hasta que les empiecen a gustar las de 2 les hace gracia la cosa)
 
Hay muchas posibilidades, ni que decir tiene que como lso maestros viven como dios (les he inculcado ser maestros a ellos y ninguno ha querido) tienes que organizar tus vacaciones y las de tu mujer de tal mnera que solo se solapen una semanita.... malabares que uno ya ha pasado!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: