Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 28 días
Fallo en la actualización de valores
Buenas tardes, desde el día 4 de mayor hay algunos valores de España 35 que no se actualiza. ¿Como se puede solucionar?

Hace 28 días
Sí, es con algunos mercados europeos. Lo estoy mirando. Disculpas.

Hace 28 días
Muchas gracias, me parece una aplicación muy interesante. Espero que lo puedas solucionar pronto y podamos seguir trabajando en clase con la bolsa

Hace 28 días
Naturgy y Red Electrica desde diciembre... ¡Te están complicando la vida! jejeje

Hace 28 días
La verdad hoy en día casi todo el mundo está más interesado en EEUU, crypto, indices o materias primas.
Antiguamente había muchísimo mas interés en mercados nacionales y por eso no estoy tan encima.
Lo estoy mirando. Puede que me lleve un día porque hay un problema con los datos pero más o menos ya sé como encarar el problema.

Hace 28 días
admin,¿que tal ves forex para invertir?

Hace 28 días
Hola ,me preguntaba por qué Bankia sigue en el simulador(en el ibex-35) si lo compro Caixabank hace ya tiempo,en consecuencia Bainkia lleva parado desde el 26 de Marzo.

Ademas es que no es solo Bankia,hay mas empresas que estan paradas.

Hace 27 días
GSADUA

Hace 27 días
Buenos días estamos ya a día once y los valores siguen bloqueados desde el día cuatro... no me parece un simulador serio

Hace 27 días
El administrador estaba intentando solucionarlo, esperemos que no tarde mucho. Hay que ser pacientes.

Hace 27 días
no se actualizan @antmbg

Hace 27 días
Gracias

Hace 22 días
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: