Pág. 1 de 1 :   1 

9 de abril, 2014
Fallo del simulador??
La madrugada del pasado 6 de abril, y ante la subida de bankinter los días previos; di orden de cerrar la posición completa (había comprado previamente) y lo hice pulsando en el enlace del desplegable de bankinter donde explica "si ahora cerrases tu posición tendrías x beneficios). Pulse ahí y me generó un mensaje de que la orden había sido correctamente puesta en cola para vender en cuanto abriese el mercado y al precio que entonces se determinase. Me quede tranquilo y me ausente 3 días con amplios beneficios... hoy, dos sesiones después, compruebo que la posición no se cerró y que al bajar el precio de la acción  la mayoría de mis beneficios se han esfumado. Fallo del simulador, o fallo mío por haber ejecutado la orden así? Me gustaría aclararlo para no incurrir en más sustos o pérdidas de forma involuntaria.

9 de abril, 2014
Hola embolso. A mi me aparece que cancelaste esa operación el mismo día 6 a las 6:17 de la mañana. No se llegó a ejecutar nunca ya que la cancelaste seguramente por error en esa misma madrugada.

29 de abril, 2014
Gracias por responder, no había visto tu contestación hasta ahora. Sí, seguramente hice eso por error. 
Por cierto, eso me genera otra duda: si, por ejemplo, compro (con o sin stop loss) y días después decido cerrar esa misma posición, ¿lo haría vendiendo el mismo número de títulos con una nueva orden o eso significaría abrir dos posiciones contrarias sin cerrar ninguna? Gracias por tu tiempo y dedicación.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: