Pág. 1 de 1 :   1 

31 de enero, 2013
esto pasa en la vida real y me tiro de los pelos
me pasa una cosa creo que rara compre el 22-01-13
40 cdfs  de  sp500 a 1490.115 dolares depositANDO +- 4427 euros en garantias
pues resulta que ahora estando en 1501 dolares el sp500 estoy palmando 507 euros que se dice pronto por la subida del euro frente al dolar de los ultimos dias. parece una barbaridad alguien sabe si eso sucede tal cual operando en la vida real.
si es asi seria logico que al hacer una operacion en eeuu se invirtiese una cantidad en forex protegiendote del cambio de tendencia del par. por ejemplo yo podia haber invertido +- 500 euros * 50 de apalancamiento 25000 en largo en euro ese mismo dia para cubrir posibles perdidas
alguien sabe sobre esto alguine con experiencia eeuu
lo que yo digo de largo en indice eeuu protegiendote con largos en eur/dol es algo rcomendado?? no lo se se me ha ocurrido a mi mismo asi que a lo mejor es una estupidez. gx.

31 de enero, 2013
Bourbon136, yo he comentado algo en varios foros porque lo que tu dices me preocupa y creo que no se le da la importancia que tiene.
No hace mucho compre 75 CFD's sobre el Oro y después de variar +31$, salí palmando 59€ (echa cuentas).

Posteriormente hice lo que tu dices y me salió bien pq el par está alcista, pero podía haber sido al contrario. Me parece una doble apuesta muy arriesgada.

Lo que suelen decir los que saben un poco, incluidos los más expertos del foro, es que hay que tener una cuenta en dolares y hacer los traspasos cuando sea más favorable el cambio. Incluso para ello, pienso que hay que tenerlo estudiado tb, pq si tienes que recuperar el dinero puedes perder una parte importante de la rentabilidad.

Espero no haberte desanimado mucho. Saludos. Javier.

31 de enero, 2013
muchas gracias joder y parece que la pequeña diferencia entre divisas es insignificante pero como da de si un 2%... te agradexco la recomendacion. un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: