Pág. 1 de 1 :   1 

6 de noviembre, 2014
Este simulador es muy lento no ?
Hola buenas, llevo un tiempo en este simulador y realiza las acciones q le mandes demasiado lento no? No se supongo q al invertir en bolsa de verdad no pasan esas cosas!!! Ya q le metes una acción a q te compre algo y hasta q la realiza sube el precio, es un poco mierda sí la bolsa realmente funciona así. Alguien me podría contestar xfa :/

7 de noviembre, 2014
Contestarme alguien y aclararme esto xfa 

7 de noviembre, 2014
tienes 2 minutos de retraso con el real

24 de noviembre, 2014
Me parece que dos minutos no, mas bien tiene 5 minutos sin contar el tiempo que tardan las ordenes en ejecutarse.

25 de noviembre, 2014
Pero digamos yo mando orden de comprar tantas acciones de cierta compañía y aún el mercado estando abierto no se ejecuta en horas e incluso días, hubo una orden que cancelé porque nunca se ejecutó.

raul7566
26 de noviembre, 2014
Fegpawn en ese caso algo falla. Quizás fuese una orden con condiciones t esas condiciones no se dieron ?????  El retardo suele ser de unos 5 minutos en acciones y bastante menos en otros activos como Forex.

28 de noviembre, 2014
Tu corazón guiará tu destino.

5 de febrero, 2015
A ver si estáis entrando en suspendidas de cotizacion...

15 de marzo, 2015
Hola, estoy empezando y me encuentro con lo mismo aunque estuve buscando y en la web del corresponsal había información para acelerar el rendimiento online y de simuladores, pero de momento ninguna mejora. A ver si alguien puede explicarlo mejor :-(

20 de marzo, 2015
Ami me pasa lo mismo doy la orden y tarda incluso horas, eso es problema del simulador no?

21 de marzo, 2015

Meteras la orden fuera de horario de mercado sino debería de cogértela en pocos minutos


25 de marzo, 2015
Sigue muy lento este simulador, muy desfasadas las actualizaciones.

12 de agosto, 2015
Es verdad es sumamente lento y asi no sirve de nada, ordenes tardan uno o dos dias en ejecutarse y a veces nunca lo hacen.
¿Conoce alguien otro simulador que funcione?

12 de agosto, 2015
El simulador funciona perfecto.

Los precios en el simulador tienen un retraso de 20 minutos, algo normal en todos los simuladores. Las Demos en tiempo real que ofrecen muchos brokers duran apenas un mes. El tiempo real se paga o te lo descuentan si haces muchas operaciones en intradía en real.

Las órdenes en el simulador se recogen cada 2 minutos y los precios se actualizan cada 5 minutos. Así que si das una orden puede demorarse en verse actualizada hasta casi 7 minutos.

En real esto no pasa y la órden se pone en cola inmediatamente y no se ejecuta hasta que coincide con el precio siempre que haya contraparte. Si el precio coincide y hay contraparte se ejecuta al instante pero si no es así puede demorar varios segundos, ejecutarse parcialmente o quedarse indefinidamente en cola hasta que vuelva a coincidir el precio y haya contraparte y que por llevar mucho tiempo en cola nuestra prioridad finalmente permita ejecutar la operación.

En el simulador si entrais en valores poco líquidos o con velas extremadamente  pequeñas las órdenes pueden no ejecutarse entendiendo que el volumen de ese momento es muy pequeño. Así que en estos valores, la gran mayoría es normal que finalmente no se encuentre contraparte, aunque la órden este dada.

En la bolsa española apenas una docena de valores son líquidos. En el resto cae en picado la liquidez. Encontrareis valores líquidos que mueven 1 más de un millón de euros por minuto y otros en cambio que apenas mueven unos pocos miles de euros en toda la sesión. Hay valores en los que la rotación de su capitalización puede tardar apenas días y en otros necesitar varios años. Así es normal en real que en valores poco líquidos no se entre al precio requerido.

En el simulador puede darse el caso de algún valor que ya no cotiza o esté suspendido.

Si alguien pretende hacer intradía en valores poco líquidos pues lo normal es que o no se ejecute la orden o lo haga con un desplazamiento del precio que desaconseje la operativa intradía.

Y ya no hablo si encima utilizamos importes exagerados de inversión que son imposibles en real y que o no encuentran contraparte o sufrirían un desplazamiento exagerado del precio.


12 de agosto, 2015
No des COMPRAR A PRECIO DE MERCADO, marca compra/vente a PRECIO MAYOR/MENOR de... con esa opción no ocurre lo que dices.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: