Pág. 1 de 1 :   1 

18 de octubre, 2012
Es posible iniciar las primeras cotizaciones con valor 09:00 horas.
He comprobado que dejando una orden de "compra a mercado" (tanto sea en acciones como en CFD) la noche anterior para que se ejecute al dia siguiente, resulta que el valor compra y la hora corresponden a las 09:20 horas ( 09:24 a veces 09:21). Haciendo esta operación con un broker real la operación se ejecutaria a las 09:00 horas con el valor correspondiente al de inicio de sesión.
En mi caso entro con CFD al 0,5% de stop profit, en varias ocasiones, operaciones que iniciadas con valor 09:00 horas habrían cerrado con éxito ese mismo dia, resulta que al ser compradas a las 09:20 horas han sido compradas a un valor más alto que el de la salida y no he culminado la operación y por lo general las acabo manteniendo durante dias con perdidas o cerrando con perdidas por efecto del stop-loss.
En definitiva. Se puede establecer como valor y hora de compra las 09:00 horas, para ordenes enviadas fuera de horario de mercado, como los brokers reales ..?


20 de octubre, 2012
Seguramente debe haber sido por un gap en el valor entre el cierre de mercado y apertura

20 de octubre, 2012
segun creo no , por que existe un espacio de tiempo al principio y al final de la sesion , no recuerdo como sellamaba pero esta respuesto por ahi en el foro , la subasta de apertura es !, hace que solo se hagan las operaciones a partir de las 9 miratelo a ver si te sirve

20 de octubre, 2012
Que me corrija el admin, pero si pones una orden un martes a las 11:00 para acciones se te ejecutará al primer valor de actualización que coja la web, el que sea. Si se ejecuta a un valor distinto del de cierre puede ser o bien porque ha tardado en empezar a actualizar y se ha dejado muchos valores por el medio, por lo tanto cogería el que hubiera en ese momento, o bien como dice el compañero por un gap, que es la diferencia entre el precio de cierre y el de apertura. Esta diferencia se produce por el periodo de negociación de ordenes antes de las 9:00 de la mañana. De 8:30 a 9:00 se negocian órdenes pero no se ejecutan, por lo que cualquier noticia ocurrida durante el cierre del mercado u otro acontecimiento (o simplemente nada) puede hacer que el precio varie sensiblemente.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: