Pág. 1 de 1 :   1 

1 de septiembre, 2020
ERRORES GRAVES EN EL SIMULADOR
Acaba de hacerse efectiva la división de acciones de apple al parecer el simulador tiene un problema grave con reconocer un split de acciones, ya que a mí me aparece la misma cantidad de acciones con un valor reducido x 4 cuando debería darme x 4 mas acciones ¿alguien sabe como solucionar el problema de la perdida?

1 de septiembre, 2020
A mi también me hace el mismo error, el split 1:4 no lo realiza y las pérdidas se multiplican por cuarenta.

En el split 12:1  me pasó al revés, al multiplicarse por 120 las ganancia.

Es un error en el programa

1 de septiembre, 2020
A quién dirigirse, no lo se.
Si lo descubro te lo diré

Saludos

1 de septiembre, 2020
Admin estará en ello, seguro. Tarda un poco, porque es complicado reprogramar y ajustar, y lleva tiempo, pero estoy seguro de que en unos días estará solucionado. Paciencia


1 de septiembre, 2020
También se deberían ajustar los ratios de apalancamiento de CFD en acciones de empresas, materias primas y criptos

2 de septiembre, 2020
Me uno al reclamo Tesla tambien spliteo y no veo correccion en el simulador

2 de septiembre, 2020
En Siemens games a también hay un error grave. Dice que las acciones valen 1,7xxx y su precio a fecha de hoy es de 22,xxx. Vamos, en realidad ganó un 60% pero la maquinita dice que pierdo el 88%....

4 de septiembre, 2020
A mi no me han echo el split de apple, donde me tengo q dirigir?

8 de septiembre, 2020
Lo mismo digo yo, no se ha hecho el split correspondiente en apple.

8 de septiembre, 2020
Estoy en ello, sí. Se desharán todas las operaciones en función del valor del split, no os preocupéis.
Pero tengo que resolver antes un problema técnico.

9 de septiembre, 2020
También tengo el problema de Tesla, no se me actualiza desde el 28 de agosto.

11 de septiembre, 2020
* Solucionado el inconveniente con los splits de Tesla y Apple.

* También el problema con los datos de Gamesa.

*Y Gas Natural vuelve a cotizar.

NOTAS:

- Es posible que en el caso de los Splits se os haya quedado aún bloqueada parte de la garantía. Eso debería resolverse solo tras el cierre del viernes 11 de setiembre. Pero los balances deberían ser los correctos.

- En el caso de Tesla provisionalmente los cálculos de rentabilidad os seguirán saliendo mal hasta que abra la bolsa de EEUU y se actualicen los valores.


Me decís si algo no os cuadra. Pero tened en cuenta las notas de arriba.

Gracias y perdón por la tardanza en solucionar esto.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: