Pág. 1 de 1 :   1 

5 de marzo, 2013
Error valor acciones Quabit o que hago mal?
He comprado 100.000 acciones en QUABIT a un precio mas barato del que me pone en el resumen (0.054) cuando en relaidad nunca ha llegado a cotizar a 0.054 durante todo el dia de hoy.

 Os dejo una captura por si me explico mal jaja

http://imageshack.us/f/51/bolsavirtual.png/

¿Me podéis ayudar?
image

5 de marzo, 2013
Lo que pasa es la compra se ha realizado a un precio mayor al cotizado. Es por la horquilla. En los chicharros la horquilla se nota más. Eso también te lo encontrarás en bolsa real. No te será posible comprar chicharros al precio cotizado porque no hay oferta a no ser que estés dispuesto a pagar más. De hecho, antes de implementar la horquilla en estos chicharros había usuarios que ganaban grandes sumas invirtiendo de forma irreal en chicharros...

Para evitar compras a precios indeseados no uses las órdenes a mercado sino las órdenes limitadas (las que tienen condiciones) en el panel avanzado.

10 de marzo, 2013
He puesto orden de compra para que mañana se me haga efectiva, me pone a 0,054 cuando ha cerrado a 0,049 y entiendo perfectamente el tema de la horquilla.

No comprendo muy bien el tema de llamar chicharro, supongo que lo direis por el tema del precio, pero en análisis fundamental y para el largo plazo, sin duda es (con mucha diferencia) la mejor empresa de su sector y lo demostrará en unos cuantos años, mientras el resto vayan cayendo como es el caso de Metrovacesa, que en breve puede ser que le sigan Reyal Urbis y Colonial, Quabit se quedará gran parte del negocio. Y ojo que no empiece a vender los pisos del SAREB . . . .

Salu2.

10 de marzo, 2013
Un chicharro es un valor muy volatil, que cotiza a un precio bajo y con poco volumen, no tiene nada que ver con que sea una buena empresa.

10 de marzo, 2013
Oks, entiendo. Disculpen las molestias. En breve tocaremos los 0,07 ó los 0,08 lo que sería una gran rentabilidad en un espacio de tiempo corto. 

Salu2.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: