Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 16 días
ERROR EN LOS VALORES DE FCC (ACCIONES CON UN VALOR DE MAS DE 104.000 EUROS?)
Hace algunas semanas en el simulador de bolsa compré acciones de FCC. Siempre que compro algunas acciones le indico en el simulador que alcanzado un determinado precio se vendan un número de acciones.
Pues resulta que hace unos días se ejecutó esa opción de venta de las acciones de FCC por un precio de casi 105.000€ cada acción, así que pasé a tener un capital disponible de mas de 502 Millones de Euros.

Entiendo que eso ha sido un error de quien introduzca los valores de cotización de las acciones.
No sé si el foro es el lugar indicado, pero creo conveniente que lo cambien y las cuentas de los usuarios vuelvan a tener su valor real, ya que de este modo el simulador pierde mucho sentido para personas como yo que intento que sea lo mas realista posible, ya que lo tomo como práctica para posibles actuaciones en mis inversiones reales.

Hace 16 días
Lo mismo me ha pasado a mí con unas acciones de tubacex y ahora tengo más de12 millones de euros . Virtuales eso si 

Hace 15 días
Ok, mañana repasamos este tema. ¿Podéis decirme con qué valores os ha pasado esto, por favor?

Hace 14 días
A mi me sucedió, como decía, con acciones de FCC que el día 27/09 a las 16:33, mediante una operación condicional al superar el precio los 11,55€, fueron vendidas por un precio de 104.947,500€. De este modo pasé a tener un capital disponible de mas de 502 Millones de Euros.

Me gustaría si se puede que vuelva a la normalidad, porque entiendo que fue algún error. Como en realidad nunca superó los 11,55 supongo que la venta es errónea, así que supongo que pasaré a tener de nuevo esas acciones y no tener esos 502 Millones, que es una locura y un descontrol de la gestión y el seguimiento que llevo del simulado.

Gracia de antemano. Espero que de algún modo pueda arreglarse.

Hace 14 días
En efecto, miraré de tirar hacia atrás esas operaciones. Antes me gustaría saber qué valores fallaron para poder analizar cómo pudo suceder. :-S

Hace 13 días
A mi también me sucedió con 3 acciones, el día 26 o 27 de septiembre, no se por que, pero su valor se multiplicó por 1000, lo tenía en automático para que se vendiera, y gracias a eso gane millones, pero me gustaría que si puede ser me lo cambiaseis y que volviera a estar como debería, por favor.
Me pasó lo siguiente:
Vende 210 acciones de técnicas reunidas a 222688.6 euros la acción
Vende 611 acciones de melia hoteles a 70714.625 euros la acción
Vende 413 acciones de merlin properties a 127836.05 euros la acción

Al parecer el valor de las acciones se multiplicó por 1000

Hace 13 días
Buen dia, quiero saber por favor porque figuran descensos de 99% de YPF y varias empresas más, en el dia de ayer a las 17 hs aproximadamente. Me hizo perder bastante del capital. O no está reflejando la realidad? Otras fuentes muestran que no cerró con ese porcentaje. No entiendo que pasó...
Gracias

Hace 13 días
Creo que debe de haber habido un glitch en empresas de España que no están en el top 35.
Seguramente fuese algún problema con el redondeo de 3 decimales que fue tomado como un entero en lugar de un decimal. En estos momentos la verdad es que no sé muy bien donde se ha producido el fallo.
Lo más "sano" será deshacer esas operaciones, pero es más seguro hacerlo durante el fin de semana, cuando los mercados estén cerrados.

Hace 13 días
Bueno, tengo identificadas las operaciones erróneas. Fueron en total 540 operaciones. Lo peor es no saber a qué se debió el fallo pero en años nunca ha pasado.
En fin, veré como las echo para atrás. Estoy detrás de ello. Disculpad por las molestias.

Hace 6 días
A primera hora del día he aplicado una serie de correcciones.

¿Podéis comprobar si todo está ya corregido?

He aplicado una solución que me permitirá actuar más rápido si vuelve a suceder (que no creo; pero nunca se sabe al 100%).

Disculpad las molestias.

Hace 2 días
Mi error al menos no, sigo teniendo los 502 millones de euros de la venta de FCC.
La verdad no se como pueda solucionarse, si sería algo parecido a anular esa venta.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: