Pág. 1 de 1 :   1 

20 de abril, 2012
El simulador es como la realidad???
Hola
Hace dos meses empece a interesarme por la bolsa y fue cuando conoci este simulador. Mi experiencia antes y ahora es nula.
Realmente el simulador se asemeja a la realidad??? no puede ser que en 3 semanas pueda conseguir un 1500% sin tener ni idea del mercado bursatil.
Que estoy haciendo mal (o bien) para ganar tanto??? No sera que el simulador tiene algun fallo???
Lastima que no fuera real, habria ganado para un buen viaje, jejeje

20 de abril, 2012
Se asemeja mucho a la realidad excepto en cosas puntuales como, por ejemplo, invertir grandes sumas en acciones con poco volumen (como URBAS, que he visto que le has dado bastante). Esas compra ventas podrían no haberse ejecutado en bolsa real por no encontrar una contra-parte.

Prueba a invertir en IBEX, USA, Eurostoxx, Forex, Indices o Materias en las que siempre hay volumen. Si te va bien con esas, no tendría por que irte mal en la bolsa real.

Como siempre, hazte con una demo de un broker real antes de dar el salto definitivo y no quieras tener mucha prisa.

En cualquier caso felicidades por tus resultados que son fenomenales.

20 de abril, 2012
Ok, muchas gracias por contestar
Ya me parecia que alguna "pequeña grieta" podia tener el sistema
A partir de ahora cambiare mi manera de operar segun tus recomendaciones. Espero tener tanta suerte como hasta ahora.
Saludos

21 de abril, 2012
Tampoco estoy seguro de que en Bolsa real pudieras operar con esos apalancamientos tan extremos con los que operas en la Bolsa virtual. Creo que se te pediría algún tipo de garantía (aunque no estoy del todo seguro).

Saludos!

21 de abril, 2012
Pues en realidad los apalancamientos de La Bolsa Virtual son moderados. Encontrarás cosas mucho más extremas en el mercado, sobretodo en forex de hasta 400:1.

21 de abril, 2012
en forex de hasta 500:1 XD

21 de abril, 2012
En Estados Unidos han prohibido apalancamientos muy grandes e incluso impiden a brokers europeos tener clientes americanos. Supongo que tarde o temprano nos llegará aquí también.

21 de abril, 2012
pues si espero que llegue ya que esos apalancamientos no me traen na mas que dolor de cabeza...

raul7566
22 de abril, 2012
Hell los apalancamientos solo te traen dolores de cabeza si no sabes ultilizarlos correctamente,son una herramienta extremadamente útil y precisamente por eso en algunos lugares ya se prohiben.

raul7566
24 de abril, 2012
wilber en valores de bolsa suele andar con unos 10 - 15 minutos de retraso pero en mercado forex está prácticamente en tiempo real, solo el desface de lo que el simulador tarda en actualizarse que anda sobre los 2 minutos o algo más en algunos valores con poco volumen de negaciación.
El tema de Indices y materias primas es nuevo y no sé como anda el desface, Admin lo sabrá.

24 de abril, 2012
De momento materias primas e índices como en Forex.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: