Pág. 1 de 1 :   1 

26 de abril, 2012
Duda sobre información de CFD
Hola. Tengo una pequeña duda que me gustaría aclarar. Normalmente opero con CFDs en este simulador, cuando pasan varios días en la pestaña de la empresa donde he realizado dicha operación me aparece la información relativa a dicha operación. Pues bien al final de la información  me aparece 
Si cerrases ahora, tus operaciones en conjunto te habrían hecho perder 69.262 € (8.19% de pérdidas sobre las garantías depositadas)

Bien, como tengo entendido, en los CFDs pagas o cobras el mismo día. Mi pregunta es si en ese total de 69.262 € de perdidas es sobre todos los días que tengo abierta la operación (que serían 3días) o es del mismo día que lo estoy mirando.

Espero haber explicado bien mi duda. Gracias de antemano!


27 de abril, 2012
Sí, se tiene en cuenta TODO lo ya se ha pagado o cobrado.

Si te fijas también te dice a cuánto correspondería la última liquidación que sería lo que te quedaría por pagar o cobrar si cerrases en ese instante la operación.

27 de abril, 2012
Muchas gracias por la respuesta admin y felicidades por la página

27 de abril, 2012
A mandar!

27 de abril, 2012
Hola, tengo una cuestión, cuando acabas la garantia de los CFDs , se te cierra la operación automáticamente??? o sigue en pérdidas? todo ello si no tienes más dinero en la cuenta. 

2 de mayo, 2012
Hola, yo también tengo una pregunta, ¿Si yo mantengo durante varios días una operación de CFDs cada día que pasa se paga comisión por tener esa operación abierta? ¿o se pagan las comisiones únicamente cuando se compra o venden CFDs?. Gracias de antemano

3 de mayo, 2012
En La Bolsa Virtual sólo por comprar o por perder. Con brokers reales se suele pagar una pequeña cantidad en concepto de intereses por el préstamo. La partida gorda son las comisiones en cualquier caso.

seyerv
3 de mayo, 2012
tengo una duda, ¿¿si opero en una venta al descubierto tengo que utilizar un stoploss para cubrir con beneficios?? otra duda que tengo, si opero con empresas con valor de acción muy bajos como el caso de urbas, 0.014 en este momento... ¿qué decimales me reconocería LBV?? y un broker real???

3 de mayo, 2012
El uso de stops es independiente. Puedes ponerte en corto con o sin stops.
La Bolsa Virtual te reconoce muchos más decimales de los que tiene una moneda. Lo que sucede es que no siempre se muestran todos los decimales aunque internamente siempre se usan. Tengo que revisar esto último para que no genere confusión.

seyerv
3 de mayo, 2012
Eres la caña tío, mi mayor saludo a ti y al equipo creativo o quien quiera que haya diseñado y desarrolado esta web. Gracias

3 de mayo, 2012
Admin tengo una pequeña duda. Hoy cuando el Ibex estaba 2% he lanzado una operación diciéndole que se pusiese en corto cuando superase los 6990 euros. En un momento los ha superado yéndose a los 6996 sin realizarse la operación. Lo mismo me ha ocurrido con Quabit, corto cuando superase los 0.070 se ha puesto en 0.071 y 0.072 y tampoco se ha ejecutado. No se si estoy haciendo algo mal pero esto me ha hecho ganar 1000 menos ya que he tenido que entrar manualmente con precios menos favorables. Gracias por la respuesta

4 de mayo, 2012
Los stops salen con los precios de compra y de venta que suelen ser ligeramente distintos. Quizás viene por ahí lo que has encontrado, frodriguez.

8 de mayo, 2012
Hola,
Yo también tengo una duda, como no sabia muy bien la diferencia práctica entre comprar la acción y un CFD en largo. Ayer ordené lo siguiente:

Operación: Compra 1224 CDFs de SANTANDER. Se ejecutará un Stop loss situado en 5.70 y un Stop profit a 6.35 tras la compra.

Sin embargo al llegar a comer estaba fuera del valor y me dice:

Liquidación de 18.63€ por cierre del CFD de SANTANDER durante la sesión de hoy. La garantía sobre ese título queda suprimida. Operación llevaba a cabo el 08 de Mayo de 2012 a las 9:21.

Que ha ocurrido exactamente??? Porque no sigo si no se cumplen los Stops???
Aprovechando el post, también quería comentar que no entiendo muy bien como apalancar, ya que en teoría recomendais volver a leer los tutoriales pero yo he intentado comprar por encima del dinero de la cartera para probar y no funciona. Algun consejo para aprenderlo??? En las plataformas de ejemplo de los bancos que he visto lo tengo claro, pero no en el simulador.

Gracias por aguantar todo el rollo. Un saludo y suerte a todos.



8 de mayo, 2012
Ese mensaje quiere decir que has cerrado la operación y te han pagado 18.6€. Te tiene que haber saltado un stop o bien la has cerrad a mano. ¿Nos pones el resto de de operaciones ejecutadas?

8 de mayo, 2012
Hola Admin gracias por contestar tan rápido.

Si, lo que quiere decir ya lo sé, lo que no entiendo es porqué, si el valor ni ha tocado los stops ni lo he hecho manualmente (ya que estaba trabajando). No dice lo de siempre pq cuando me salta un stop pone en la lista de ordenes que se anula el del sentido contrario (y eso no ocurre ahora)

No entiendo lo del resto de operaciones ejecutadas, pero si concretas yo te lo copio con mucho gusto. El problema es que no puedo hacer copy&paste y lo tengo q escribir a mano. No es plan, jejeje. Yo si quieres te doy permiso para utilizar las claves y miras todo lo q necesites.

Un saludo y gracias

8 de mayo, 2012
Con santander cotizando por debajo de 5 si pones un stop loss en 5,70 pues t salta a la apertura de mercado. No tiene mas

8 de mayo, 2012
Es verdad, estaba tan seguro que era 4,70, que ni lo he pensado.
La suerte es que ha tardado 3 min en cancelarse y al subir no he perdido los 28€ de comisiones sino 10€.
Gracias por la respuesta, no entendia nada. Saludos

8 de mayo, 2012
Pues gracias frodriguez por el capote ;-)

raul1991
8 de mayo, 2012
Hola, tengo una duda con las acciones de bankia e leido que las acciones de bankia an bajado un 8%, e mirado la bolsa de madrid y ponia que an bajado un 4,76 % que me e perdido, o que no interpreto bien espeor que me podais ayudar muchas gracias .

raul7566
8 de mayo, 2012
raul1991 Bankia hoy a bajado ese 4,76% que comentas. El 8% se debe referir a lo que llevamos de mes o a algun periodo de tiempo determinado.

8 de mayo, 2012
a primera hora estaba perdiendo mas de un 8% asique la informacion puede que fuese  de las nueve o diiez de la mañana

raul1991
9 de mayo, 2012
entonces el 8% que comento puede ser como ha dicho iñigo14 que fuese sobre las nueve o las diez y la perdida de valor de las acciones de un dia es como cierre ese día la bolsa no ?

9 de mayo, 2012
yo creo que si
¡aupa athletic¡

18 de mayo, 2012
Hola! Soy nuevo y hay algo que se me escapa al intentar comprender como funciona CFD. Situación Hipotética: Tengo  un  capital de 1.000.-€ y vendo(posición corta) 2.000 CFD de la sociedad XXX que cotizan a 50.-€ (50+2.000=10.000.-€), como el 10% de garantía son 1.000.-€ tengo para invertir.   Si el precio baja y cierro la posición, estupendo porque tengo ganancias . Pero si el precio sube y pierdo,por ejemplo, un 40% como soporto las perdidas si en garantía sólo he depositado 1.000.-€ ?
Se que es algo que no entendido y se me pasa por alto, pero si alguien me lo aclara? Puede ser que cuando detecta que las perdidas generadas, aunque no haya terminado el día, han llegado al importe de mi garantía se cierra la posición automaticamente?
Saludos a todos.

18 de mayo, 2012
En la vida real si aqui no lo creo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: