Pág. 1 de 2 :   1  2

12 de diciembre, 2011
Duda retos.
Si el primer día del Reto mi capital (cartera+capital disponible) -1000 euros, ¿qué porcentaje de beneficios indicará cuando el valor de mi capital sea de +1000 euros?

Gracias de antemano por resolverme la duda.

12 de diciembre, 2011
¿Nadie sabe la respuesta?


12 de diciembre, 2011
¿200 %?

12 de diciembre, 2011
¿Te ha pasado eso mismo Samuel? Tal cual está implementado sería 200%.

La fórmula es

(BALANCE_FINAL - BALANCE_INICIAL)
------------------------------------------------------------- x 100 
     valor_absoluto(BALANCE_INICIAL)

En ese caso sería (1000 - (-1000)) / abs(-1000) x 100 = 2000/1000 x 100 = 200%

12 de diciembre, 2011
Pués no es lógico.


12 de diciembre, 2011
Si el primer día del reto empezara con 1 euro cuando tuviera 1000 el rendimiento sería del 999%

12 de diciembre, 2011
Exacto, ¿por qué no lo ves bien?
Si partes con 1 € y acabas con 2 € logras el 100% de tu balance inicial, si es 3 € el 300%, etc.


12 de diciembre, 2011
¡Dios! Perdón.... sería del 99900%


12 de diciembre, 2011
No tiene sentido, ¿verdad?


12 de diciembre, 2011
No veo lógico que si una persona empieza con menos capital que otra obtenga menos rendimiento.


12 de diciembre, 2011
Si una persona empieza con -1000 y otra con 1, y terminan las dos con 1000, no puede ganar el que empieza con 1.


12 de diciembre, 2011
jajja yo la unica pega ke le veo a lo del capital... y a todas las invrsiones!!! es ke si mi cuenta se pone a menos 100%  no se cierren las operaciones!!! xk entonces uno ke aya empezado el primer dia del reto en  -150% al segundo recupere hasta un -20% y este entr los primero... cuando al aber perdido el 100 por cien de su capital ya estaria fuera claramente 

12 de diciembre, 2011
Eso ya lo habíamos hablado hell, y la mayoría no le da importancia. Lo que no veo yo ahora es el cálculo del rendimiento con valores negativos.


12 de diciembre, 2011
Yo estoy con hellcat90, si pierdes todo o más capital del que tienes deberías quedar fuera, de ésta forma el reto lo puede ganar cualquiera.

12 de diciembre, 2011
Yo también estoy con Hellcat. Pero lo hablamos hace unas semanas en el foro y todo el mundo (menos yo) parecía estar de acuerdo en que no iba a afectar al resultado final. 

Mi propuesta entonces fué que el día antes del reto, o el primer día, nadie hiciera operaciones y tuviera la cartera vacía. De esa manera no habría ninguna ventaja.


12 de diciembre, 2011

raul7566
12 de diciembre, 2011
Señores os olvidais que el fin último de esta web es aprender a operar en bolsa y no la de ganar el reto. Si eres un pipiolo y pierdes el 120% pues a mí me parece bien tener la opción de resetear o seguir con la cuenta que ya no tienes,jeje!!! quizas algún dia remonte o algún año, porque las cosas no están para remontar.
Está bien plantear las dudas pero el reto es para divertirse y darle algo de vidilla al tema pero tampoco creo que haya que sacarle más punta al lápiz. Estar todos los meses en verde es lo bonito y si algún mes se queda 1º pues mejor.
Pensar más de la cuenta me da jaquecas,jajaja!!. Es como yo lo veo.   ;-)

12 de diciembre, 2011
Se trata de mejorar las cosas, si se pueden mejorar. Pensar, además de divertido, desarrolla la inteligencia.

12 de diciembre, 2011
yo no lo ablo por el reto yo lo ablo en general!!!!!!!!!! no es nada factible mantener operaciones abiertas ke superen  tu capital!!! no es nada factible abrir una operacion de cfds!!! o forex!!!!! y ke pierdas todo tu capital!!! y esa operacion siga corriendo y ke te pongas en un -150% como coño vas a perder un 50% que no tienes???? asi no aprendemos nada!!! ya ke nunca perderemos....

raul7566
12 de diciembre, 2011
Era una coña Samuel, no te enoges. Ya ves!! llevo meses pensando como jartarme de pips todos los dias, jajaja!!   Tienes razón, si es por mejorar bienvenido sea y así Admin no se aburre.
Por cierto pillaste el privado??

12 de diciembre, 2011
estoi con samuel podriamos abrir dos retos uno para aprender y otro para desarrollar nuestra inteligencia jajajajaja

12 de diciembre, 2011
y que cada cual elija yo jugaria a los dos!!!!

12 de diciembre, 2011
Ja, ja,... que no me enojo hombre! Digo yo "a este le va a molestar mi respuesta". Tranqui que me caes muy bien hombre. Eso sí, no te voy a presentar a mis amigas que están obsesionadas con los bomberos.

No vi el privado.¿?




raul7566
12 de diciembre, 2011
Pues tambien de acuerdo contigo HellCat, rectifico todo lo dicho anteriormente. Quizas el mejor modo de aprender sea que pierdas tu cuenta y te duela aunque sea en el orgullo tener que volver a empezar.
Joder hoy todos tienen razón menos yo, creo que ando algo especillo.

12 de diciembre, 2011
La verdad es que el caso de números negativos no está demasiado bien pensado.
Me has hecho pensar Samuel :-) Le voy a dar una vuelta.

12 de diciembre, 2011
Es que es un rollo Admin. Porque no tiene fácil solución. 

No lo hago por molestar eh? Es que me gusta romperme el coco con estas pijadas y buscar el fallo de las cosas. De las mías sobre todo.

Además supongo que es bueno para la página no?


raul7566
12 de diciembre, 2011
image

Te lo dedico Samuel, jajajaja!!! La verdad que no slago muy favorecido,jajajaja

12 de diciembre, 2011
Ya. Entiendo lo que dice Hellcat. Pero la verdad es que a mí me duele mucho ver que tengo -15000 euros, y que encima no puedo operar porque no tengo saldo. Normalmente cuando entro en negativos, o pierdo un porcentaje muy alto de mi capital reseteo la cuenta y doy por perdida esa "partida", salvo que entrara en mis planes, porque eso no me lo podría permitir en real. Y como bien dice Hellcat aquí estamos para aprender. (Y para tocarle los c******nes al Admin buscando fallos por todas partes ;)   ).


12 de diciembre, 2011
Ja, ja, ja,..... ¡qué cabrón!

Yo creo que la mitad de los incendios son provocados. Entre las cachas y la manguera.... 

(La verdad que vaya trabajo el vuestro. Es duro. Si yo fuera bombero no sé si me hubiera metido en las torres gemelas. No lo paga todo el oro del mundo.)

raul7566
12 de diciembre, 2011
Pues sí vaya marrón, las Torres!!!!   La verdad que a veces te metes en sitios sin pensarlo y luego cuando todo termina dices: " joder vaya tela donde nos hemos metido,jajaja"  Es muy divertido. jajajaja!!!! Y cuando algún compañero mete algún patazo ( sin poner a nadie en peligro) nos descojonamos, en plan sano, durante dias.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: