Pág. 1 de 1 :   1 

6 de febrero, 2012
Duda de Novato
Hola amigos, igual mi duda es una tontería pero la unica forma de resolverla es exponiendola.

Hoy he puesto dos ordenes de compra a mercado de EUR/USD y GBP/USD, en el simulador. Posteriormente he querido poner dos ordenes de stop profit, ya que hasta que no supiera el precio de entrada, no quería poner la orden de salida, salió esto:

Para el Euro puse que cuando superase 1.3079 salirme, pero no me la ejecuto hasta 1.3104; y para la Libra le dije que al superar 1.5803 poder salirme, pero se me ejecuto 1.5823.

En este caso me ha favorecido, pero me imagino que otras veces me perjudicara.
Esto que me ha pasado, ¿Es normal?.

Espero vuestras explicaciones.

Muchas gracias por adelantado.

6 de febrero, 2012
Eso es loq ue se denomina deslizamiento del precio... pero que en la realidad es muy raro que se produzca sobre todo a tu favor, lo mas probable es que se produzca en tu contra cuando se ejecutan los SL, pero que tambien es muy raro... bueno parece que es habitual en los brokers de chichinabo estilo timba de feria

En la bolsa Virtual seguro que es debido al no funcionar a tiempo real y el simulador cruza las ordenes con el precio de que dispone en ese momento.... en la realidad o incluso en cuentas demo, peroque operan con datos en tiempo real (en decimas de segundo) los TP y SL se cumplen a decima de pip, como dicen en mi pueblo a la collonesima de pip...


7 de febrero, 2012
Ok, Eso es bueno saberlo.

Muchas gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: