Pág. 1 de 1 :   1 

29 de septiembre, 2011
Duda con las ventas a corto en el simulador
Hola, soy nuevo en esto de las operaciones. Conozco bastante la teoría pro no la práctica. Mi duda es la siguiente: Para hacer una venta a corto de, por ejemplo, Repsol, voy al menu de la derecha y en la casilla "Operación" sólo aparece la opción de compra y Avisa por mail. ¿Dónde tengo que pinchar para vender a corto?. Y, ¿lo de avisar por mail, a qué se refiere?

raul7566
29 de septiembre, 2011
Tienes que pinchar la pestaña de opciones avanzadas y luego en las opciones de operacion eliges. Debes operar con CFDs.

29 de septiembre, 2011
Muchas gracias. Qué rápido! Otra cosa, ¿cómo se hace para fijar las comisiones ficticias? Hay que "contratar" un broker real o elegir un broker real? O tienes que fijar tú mismo las comisiones?

raul7566
29 de septiembre, 2011
¿ fijar comisiones ficticias???  Si te refieres al simulador, él tiene sus propias comisiones, Admin ( el administrador de la web que creo que ahora mismo anda ocupado o tomandose unas birras) las programó para que resulten una media más o menos de lo que podemos encontrar en la realidad.
Si no es esto lo que preguntabas, aclarame tu pregunta

raul7566
29 de septiembre, 2011
Tú no debes hacer nada al comprar se te aplican las comisiones del simulador, te aparecerán en la parte baja del recuadro de operaciones una vez indiques los valores de la operación a ejecutar.

29 de septiembre, 2011
Si gracias, me refería a eso. No sabía si, como en otras webs, fijabas tú las comisiones o lo hacia el simulador directamente. Si aplica una especie de media el programa, perfecto.

29 de septiembre, 2011
Gracias Raúl, que lujo tenerte por aquí ayudando :-)

raul7566
29 de septiembre, 2011
Bueno ya ves!!  el día no me convencía para operar, lastima no ver lo de FCC, y entre lectura y lectura pues aqui estamos. Aun no tengo Forex decente en real como te comenté. Todo se andará.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: