Pág. 1 de 1 :   1 

5 de noviembre, 2013
Duda con las operaciones en cola
Buenas, 
Tengo una duda con las operaciones en cola y es que el jueves por la mañana cerré mi posicion en France Telecom y hoy martes me dice que la operacion esta en cola. No se si es que cerrar una posicion lleva varios dias, acumulacion de muchas operaciones en cola o que esta habiendo problemas con la empresa en cuestion.
Haber si alguien puede aclararme esto.
Gracias de antemano.

Saludos!



11 de noviembre, 2013
Siguen estando en cola la operacion, desde el 31 de octubre estan asi. ¿Alguien puede explicarme como va eso?¿hay algun problema con France Telecom?

Saludos y gracias de antemano

raul7566
11 de noviembre, 2013
Hoy es festivo en varios países, EEUU y otros entre los que creo que también se encuentra Francia. Sus bolsas están cerradas.

2 de diciembre, 2013
Hola de nuevo!
No quiero ser pesado pero a dia de hoy (2/12/2013) todavia esa operacion sigue en cola. Llevan asi desde el 31 de octubre. ¿que puede estar pasando?¿algun problema con esa empresa en particular? La operacion de venta son 5930 acciones por si el dato sirve de algo.
Saludos

2 de diciembre, 2013
quiza, y digo quiza el problema es que no hay contrapartida. Pero puede ser un error  u otros factores. (me refiero a que tu quieras vender  y nadie comprarlas :D)

2 de diciembre, 2013
ah ok, ahora entiendo. Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos!

2 de diciembre, 2013
No existe. Ahora se llama Orange SA... Voy a reactivarlo con la nueva configuración. Mañana debería cotizar de nuevo.

2 de diciembre, 2013
¿France Telecom no existe como tal ya? Entonces cuando empieze a cotizar de nuevo tendria que poner esa operacion en cola de nuevo, no?

Saludos 

4 de diciembre, 2013
hola, alguien me puede explicar como puedo hacer para comprar y vender rapidamente en horas o minutos? ya que normalmente te ponen en cola y es imposible....

4 de diciembre, 2013
mmmm, compra activos muy cotizados, y la cola será rapida. es una solución fácil. Mira el volumen de cada activo y coge los que mas tengan, e intenta operar en ellos.

4 de diciembre, 2013
En divisa, materias primas e índices puede ser más rápido. Ando mirando estos temas para los que os gusta la marcha...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: