Pág. 1 de 1 :   1 

24 de febrero, 2012
donde hago Apalancamiento en el simulador ???
Buenas tardes.. solo queria saber eso.. si en el simulador es posible realizar apalancamientos y en que parte se encuentra.

Muchas gracias.

24 de febrero, 2012
Sí. En el panel avanzado puedes usar CFDs que tienen apalancamiento 10:1. Forex también tiene apalancamiento :-)

24 de febrero, 2012
que es apalancamiento?

24 de febrero, 2012
muchisimas gracias por la respuesta.. pero me surge otra duda. y disculpe la molestia....

 cuando me meto en panel avanzado dice : empresa, operacion, condicion, valor, stop loss, stop profit, .... pero no veo esta herramienta.....

muchas gracias y disculpe la molestia....

24 de febrero, 2012
La palanca es por defecto de 10.. no la puedes cambiar... solo es con Cfds y en Forex

24 de febrero, 2012
mmm. ya me da pena preguntar tanto. . . . pero...

por ejemplo...
1-) me meto en donde dice mercado continuo
2-) hay : modo normal y modo avansado: CFDs/ stop loss.
3-) compro 1 accion por ejemplo telefonica. La accion vale 60 euros.

la pregunta : ¿si compro la accion en modo normal ,la ganancia vale lo mismo que si la pongo en modo avanzado ? ¿ o en el modo avansado es donde se ejecuta el apalancamiento y en el modo normal donde no se ejecuta? 

Muchas gracias.

24 de febrero, 2012
La unica diferencia es que en el modo normal no puedes escoger Cfds ni poner stop loss, si en el avanzado compras acciones (sin elegir CFDs (que son los que tienen apalancamiento)) y no pones stop loss estaras haciendo lo mismo que en el modo normal, es decir, comprar las acciones sin ningun apalancamiento.

24 de febrero, 2012
mmm. muy interezante...

quiere decir que si no pongo ningun stop loss es sin apalancmiento.. pero apenas ponga un stop loss no importa si es 1% o 100 % automaticamente obtengo un apalancamiento de 10 : 1 ???

y si esto es asi..... ¿no hay una forma de poner stop loss o stop profit y aun asi no obtener apalncamiento ?



24 de febrero, 2012
No, no. 

En modo avanzado puedes usar stops con y sin apalancamiento.
Los "CFDs" son el tipo de producto con "apalancamiento" pero puedes poner stops para operaciones con acciones normales.


24 de febrero, 2012
ese es el problema que no veo ninguna opcion que diga : usar apalancamiento ???

en verdad disculpen pero no entiendo..

24 de febrero, 2012
Los CFDs traen implícito el apalancamiento.


raul7566
25 de febrero, 2012
Niomex se te vé interesado en el tema cosa muy positiva pero veo que partes del cero absoluto. No estaría de más que te pasaras por la carpeta del foro de formación e intentases descargar algunos de los libros que en ella puedes encontrar para comenzar a crearte una buena base. Seguro que comenzaras a ver algo más de color y controlaras terminos como el apalancamineto. Tambien puedes visitar la web http://www.novatostradingclub.com/   en la que se atacan aspectos muy básicos e importantes.
Saludos

25 de febrero, 2012
bueno de verdad muchas gracias a todos... 

tengo 22 años .. estudio y trabajo pero las cosas andan muy dificiles por aca por venezuela.

de verdad vamos a ver si poco a poco puedo entrar en este mundo a ver si salgo de la pobreza esta que me carga loco... jajajaja jajajaaj.

muchas gracias y buenas tardes.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: