Pág. 1 de 1 :   1 

13 de enero, 2014
Dividendos
Buenas, soy un poco novato en esto y tengo una duda. Los repartos de dividendos por parte de las empresas tambien se reflejan en el simulador?
Gracias

raul7566
13 de enero, 2014

13 de enero, 2014
Ahora que sale el tema, me dirijo al admin.
¿Habría posibilidad de que se añadan al capital disponible los repartos de dividendos? Para aquellos que nos gusta invertir en acciones nos vendría de perlas, además de que daría la posibilidad de diseñar una cartera pensando en el cobro de dividendos.

Un saludo

13 de enero, 2014
De momento no, Canelafina. Se que es un fallo pero en este momento no es posible hacer lo que comentas. Lo lamento.

13 de enero, 2014

Bien, en principio "canelafina" te comento que no deberías preocuparte por el tema de los dividendos ya que este reparto de beneficios se descuenta inmediatamente del precio de la acción. 

 

Ejemplo: Ferrovial, con precios de cierre el día 15 de 14.80 € reparte dividendo el día 16 por valor de 0.40 céntimos/acción. Como es evidente, el mercado descontara esa salida de caja en la empresa y el día 17 la apertura de Ferrovial estará en torno a 14.40 €


13 de enero, 2014
Delfos, entiendo perfectamente como funcionan los dividendos y el descuento que sufren la cotización el día que se reparten.
Si te fijas en mi cartera hay varias empresas que se caracterizan por el buen dividendo que reparten, y claro esto supondria una buena inyección de capital para mi, pero si el admin dice que de momento no puede ser, habrá que conformarse con lo que hay, que ya esta muy bien.

Un saludo

14 de enero, 2014
Joancorca, no entiendo para que necesitas la tarjeta visa, si la plataforma de la que hablas es virtual.
Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: