Pág. 1 de 1 :   1 

24 de mayo, 2011
DIOSSS!!CORRALITO EN GRECIA K.O. A IRLANDA Y PORTUGAL!! Y ESPAÑA COMO NO!!!
LOS ANALISTAS DE Dracon Partner ABLAN RESPECTO A LOS EFECTOS KE TENDRIAN UNA RESTRUCTURACION DE LA DEUDA GRIEGA SOBRE TODA EUROPA EN PRIMER LUGAR DICEN QUE LOS BANCOS GRIEGOS PASARIAN A SER INSOLVENTES, LLEGANDO A PRODUCIRSE EL PANICO SOCIAL Y TOQUE DE QUEDA CONTRA  POSTERIORES REVUELTAS SOCIALES VIOLENTAS Y EL DRACMA LLEGARIA A SUFRIR UNA DEVALUACION DEL 70 POR CIENTO EL EFECTO LLEGARIA A PRODUCIR KE LOS CIUDADANOS DE IRLANDA Y PORTUGAL RETIRARAN EL DINEROEN MASA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y EL BANCO CENTRAL EUROPEO DADA A SU GRAN ESPOSICION A GRECIA PASARIA A SER INSOLVENTE. Y EN ESPAÑA KE OCURRIRIA? DICE DRACON PARTNER UNA AUTENTICA CARNICERIA PARA LA BANCA ESPAÑOLA KE TAMBIEN AMENAZARIA A LA BRITANICA

24 de mayo, 2011
¿Qué pasará si Grecia reestructura su deuda? Quiebra, corralito y ruina bancariaMucho se habla de la reestructuración de la deuda griega para atajar los problemas de contagio que está causando en Europa, pero ¿qué pasaría si finalmente se reestructura? El panorama es asolador para Dracon Partners que apunta a una quiebra de bancos en Francia y Alemania, ley marcial en Grecia y un BCE insolvente.

24 de mayo, 2011
Los expertos económicos de la UE están evitando por todos los medios una reestructuración de la deuda griega, por el posible contagio que puede producir en el resto de países. Según las proyecciones del analista Javier Flores de Dracon Partners, el panorama para la economía europea sería desolador.1 Todos los bancos griegos pasarían a ser insolventes y serían inmediatamente nacionalizados, estableciendo limitaciones a la retirada de depósitos, a modo de “corralito”.2 Ante las protestas sociales y sensación de pánico entre la población, el Gobierno establecería el toque de queda e incluso la ley marcial en caso de protestas violentas.3 El dracma sufriría una devaluación de hasta el 70% y un impago equivalente para todas las deudas denominadas en euros.4 Los ciudadanos de Irlanda y Portugal colapsarían sus propios sistemas bancarios con la retirada masiva de depósitos ante el temor a una situación similar.5 Las pérdidas sufridas por los bancos franceses y alemanes serían suficientes para hacerles incumplir los requerimientos de capital mínimo, necesitando rescates públicos.6 Técnicamente el Banco Central Europeo, dada su elevada exposición a Grecia, pasaría a ser insolvente.7 Francia y Alemania deberían recapitalizar el BCE o aprobar la impresión de moneda de manera masiva.8 La situación creada representaría una auténtica carnicería para la banca española y amenazaría a su vez a la banca británica.

24 de mayo, 2011
Pese a este panorama tan poco halagüeño, Dracon Partners cree que la decisión más conveniente para los intereses de la UE y del Euro pasa por “llegar a un acuerdo para un segundo plan de rescate, por un importe que podría rondar los 60.000 millones de euros”.De hecho, señalan que este importe podría ser cubierto por el EFSF (European Financial Stability Facility) aprobado en Marzo y que fue suscrito por todos los países del Euro, lo que facilitaría mucho las cosas para relajar la tensión que está sufriendo la deuda de Europa.NOYER: EL ESCENARIO SERÍA `TERRORÍFICO´El Gobernador del Banco de Francia (BCF), Christian Noyer, aseguró hoy que una reestructuración de la deuda griega supondría "el hundimiento de la economía griega" y crearía "el escenario del horror". La única solución a la situación griega sigue siendo el programa fijado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), por la Unión Europea (UE) y por el Banco Central Europeo (BCE), a condición de que sea aplicado "enteramente y completamente", subrayó.Noyer coincidió con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, quien desde el foro anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se pronunció también hoy contra una reestructuración de la deuda griega. Un reescalonamiento sólo serviría para "agravar la situación", Grecia debe continuar con las reformas aunque los mercados no le dan tiempo, consideró Van Rompuy.

24 de mayo, 2011
GRACIA VA A PARECER ARGENTINA!!!!!!

24 de mayo, 2011
ACE 15 AÑOS


24 de mayo, 2011
Si, acabo de informarme sobre esto que comentas...
La cosa esta muy mal, vamos a tener crisis para largo!!!!!!!
He leído hace tiempo y comentarios de personas... que la solución para España sería volver a la peseta y que vayamos a nuestro ritmo con nuestra moneda.
Creéis que se puede dar esta situación? Y en el caso que se diese, sería mejor para nosotros?

24 de mayo, 2011
Yo no lo creo la verdad... En cualquier caso yo no iría al banco a retirar nada porque lo único que tengo en el banco es mi hipoteca :-)

24 de mayo, 2011
jaja ya veis esta la cosa chunga pero nose de creer creo ke todo es posible ke no suceda, ke si suceda.. ni idea el rollo esta en ke si ke el euro va a desaparecer en un futuro
cuando ?? nose pero esta claro ke unos paises ke estan gobernados diferentemente en leyes y economia y con diferentes culturas   nunca debieron de plantear una moneda unica, y xk moneda unica?
por envidia a EE.UU???  ... para acerle la competencia a EE.UU???
PARA MEJORAR LAS ECONOMIAS DE LOS PAISES MIEMBROS DE LA UNION EUROPEA???
 EUROPA  PARECE LA EE.UU DE LOS CHINOS, LA FALSIFICADA, LA COPIA BARATA DE EE.UU

24 de mayo, 2011
XK LOS PAISES MIEMBROS SE ICIERON DEL EURO CADA UNO POR SUS PROPIOS INTERESES NO POR LOS INTERESES DE LOS DEMAS PAISES MIEMBROS  DE LA ZONA EURO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS  Y LLEGA UNA SITUACION EL LA QUE ALGUIEN TIENE KE SALIR PERDIENDO PARA KE OTROS GANEN Y AHI LLEGARA LA RUPTURA DE ALGUNOS PAISES DE SU PROMESA CON EL EURO

24 de mayo, 2011
Y NO CREO KE ALEMANIA , FRANCIA Y DEMAS PAISES KE KEDEN  SIGAN MANTENIENDO EL EURO

24 de mayo, 2011
O SI?

24 de mayo, 2011
Yo estoy convencido que todo seguirá igual.

24 de mayo, 2011
Hellcat90 EEUU es de los chinos, y Europa también, pero no de un bazar, no, sino que han comprado ingentes cantidades de nuestra deuda y a los tipos de interés que la tendremos que devolver no lo conseguiremos, ellos crecen a un ritmo de 2 cifras al año, nosotros también pero decimales... :(

Los nórdicos y Alemania se salvan, UK, Francia, España, Portugal, Grecia, Italia, nos vamos a pique (por el momento)

25 de mayo, 2011
Tambien creo que no se rompera la union monetaria del euro, pues entonces si que estaria cantada una quiebra economica de Grecia y por lo tanto una quita de  esa deuda con sus acreedores, bancos europeos y grandes institiciones de inversion. Tenemos que tener en cuenta que la deuda es en € y si Grecia vuelve al dracma todavia mas devaluado por las circunstancias, entonces el dinero que disponga su banco central tendria el mismo valor que el papel higienico; entonces con que pagaraian esa deuda?? cuantos decenios o cientos de años tardarian en pagar esa deuda??.
Alemania por cuenta que le trae no le interesa esa situacion y cada dia que pasa estan apretando mas clavijas a los PIGS para que impongan medidas de cirujia de caballo a los gastos publicos, pero paradojicamente la deuda privada es la mas grande y esta deuda solo se paga con incremento del PIB, empleo y se supere la crisis.

25 de mayo, 2011
Lo escandaloso es que el Banco Central europeo ceda el dinero a todos los bancos a intereses de risa y ellos compren la deuda publica de los PIGS a intereses escandalosos.
Los fondos del BCE son dineros de todos los europeos, donde cada Gobierno (Banco Central) aporta su parte alicuota que le corresponde.
No seria mas logico que el BCE compre esa deuda publica para evitar la especulacion de los mercados, siguiendo unos criterios acordados en los procesos de intervencion?? asi se evitaria los acosos especulativos que mes si y otro tambien se producen, y por lo tanto evitar tanta inestabilidad de la economia de la eurozona.

Como muestra un boton, la Reserva federal USA lleva años implementando esta politica con respecto a su deuda publica que es descomunal, contrariamente nunca se ven noticias donde las empresas de rating  rebajan el rating de su deuda publica.

A rio revuelto ganancia....   mientras no se tomen medidas similares como en USA siempre estaremos espuestos a la especulacion arbitraria del mercado.


25 de mayo, 2011
teneis toda la razon razon 

25 de mayo, 2011
y si el euro se acabara algun dia en ke moneda me convendria mas cambiar mis euros? para sacarle el mayor partido

25 de mayo, 2011
al dolares ee.uu o a la libras

25 de mayo, 2011
Cuando eso ocurra es posible que tendras que cambiarlo a Yuan...

25 de mayo, 2011
jajaja, menudo futuro me auguráis. Como todo eso pase a ver a quien le queda ganas de entrar en una página web sobre bolsa :-) Tendré que hacer la versión china :-)

25 de mayo, 2011
jajajjaja

25 de mayo, 2011
Por favor en qué mindo vivis?
tranquilitos, que mariano os va a salvar a todos....
 
madtre mia, hemos salido de malaga para ir a malagón

25 de mayo, 2011
Seguro que si, Super Mario Bros el salvador de occidente nos sacara de este desastre, y eso que ni es capaz de leer sus propias anotaciones...
Mañana pillo el barco para Islandia, el avion esta mas dificil, entre el hielo y el agua termal estare mas agustito.

26 de mayo, 2011
hehehe  me apunto!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: